Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 21 de diciembre de 2010

Souvenirs ..."El bombon sabroson"


He estado leyendo todos los correos y vuestras peticiones he visto la gran falta que existe de chicos dispuestos para ser entregados como regalo en esta pagina, por lo menos no me ha llegado sus deseos, si hay alguno que quiera, pues un msj ..."a Mama Noel, y sera incluido, ok"...pero mientras que esto ocurre, ante la gran demanda que tengo...me he visto en la gran necesidad de buscar por mi cuenta tanto dentro de mis amistades como de mis compañeros de trabajo y compañero de aventuras solidarias chicos dispuesto hacer este gran esfuerzo de entrar en vuestras vidas, tranquilas chicas son de total confianza, no habrá palabras que vuelen rápido tanto que alcance a otras al mismo tiempo, serán sinceros.....
Lo interesante es que me esta gustando esto de buscar el prototipo de chico ideal para cada una de vosotras, lo he clasificado por su perfil que mas o menos sea parecido, como pasa su tiempo libre, como es la persona que sueña con tener a su lado......ahhh y por sus horóscopos que mas coincidan...quiero que el regalo sea al cien por cien para toda la vida, ( garantizado que si no es de tu agrado o notas que ha mentido en el perfil) pues nada se hará un cambio con otro, cada uno ha sido estudiado minuciosamente por una servidora para encontrar la personalidad adecuada para cada una de vosotras que desea un chico buen amante, especial, buen conversador en definitiva a la carta...
Tanto me esta gustando que me esta dando una idea de poner una agencia matrimonial, espacio tengo en mi recien estrenado hogar, hasta ya le tengo nombre...."souvenirs del bombón sabroson"...porque este nombre?, cuando estén sentadas en la sala mientras esperas a ser atendida, estarán todas las fotos de los que desean encontrar chica, se te hará la boca agua con verlos de muchas posiciones incluso sin ropa, vamos lo que dice antes chicos a la carta que con la vista sepas cual elegir, con ese  corazón bailarín que tienes seguro que te guiara rápido a uno determinado...ahhh incluso lo oirás su voz si es que a primera vista no te dio buena impresión...si falla...pues le haremos venir para que te vea, lo huelas, te bese porque a veces se necesita el contacto carnal para que al final entre por todos lados...
¡Ojo!... que el bombón no es para comértelo en la sala queda clarito eh eso fuera de la agencia no seas que me cierren el local porque confunda agencia por un puti club..
Y para abrir apetito véase que no es una broma de lo que Mama Noel os tiene preparado para cada una de vosotras...(imagen adjunta arriba).
Ahiss chicassssssssss que buenas fiestas tendréis viendo el bombón que os pongo a vuestro servicio.....


Primavera
 


Pd.- Ante la gran demanda se amplia tambien para chicos que deseen encontrar pareja, un ejemplo la foto que adjunto para abrir boca.
Espero que sea de su agrado, rubias, morenas, pelirrojas, etc...lo dicho a la carta...

derechos reservados ©

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS, ESTE POST ES PARA CHICAS. TE DEJO MI SALUDOS.
BESOS

Alex dijo...

Pluaffffff
Quiero una igualita a la que incluyes ademas que venga vestida de mama noel, con las mismas caracteristicas que dices para las mujeres, pero añadiria que supiera cocinar, porque no solo de amor vive el hombre ji ji ji
Genial inventadora de sueños.

Manuel dijo...

Uhmmmmm, temo no poder competir. me da que me quedo lejos de "bombon", solo a nivel de "chuche",jajajajajjaja
Un Beso

Unknown dijo...

Querida Mama Noel:
Ese bombon es todo para mi, ahi que me da un infarto, pero ni en sueños he podido tenerlo porque siempre me lo quitabas, (eso es lo que pasa cuando tienes amigas mas guapas).
No te olvides no importa de que color tenga el pelo, exacto a la imagen que incluyes, no te olvides, ah si puede ser para antes de navidad me harias un gran favor jejeje
Petons

lunilla dijo...

Juas..

Querida Viejita Pascuera, solo espero que el regalo que ya tengo en casa, que es un hombre maravilloso,siga con la sonrisa amplia y los besos de chocolates,
que nadie nunca se la robe.(a mi tampoco)
un abrazo a los dos

Y feliz Navidad!!!!

Veronica

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Supongo que los de las imágenes no tendrán problemas en encontrar compañía ni tendrán que recurrir a agencias ni a mamá o papá noeles! ejejej
Saludos.

Frases celebres dijo...

ahhh me estaba asustando e iba ainsultar a mama noel. Pero llegó el final y quede con la boca abierta. Esa es la que quiero. Como siempre muchas gracias porque nos distraes y nos haces reir con tus creativos relatos. Te mando un beso y espero que estés bien.

Unknown dijo...

Mama Noel pues como todos los hombres que tengas en la agencia sean como el de la foto, mal lo voy a llevar porque soy muy diferente a ese prototipo de persona.
Me da la sensacion que no voy a ser el regalo especial de ninguna mujer, me voy traumatizado. ja
Saludos cordiales

Natàlia Tàrraco dijo...

Primavera, es que no viajas, en mi blog tengo algo parecido, y bien enfocado, para todos los gustos.

A este niño del pesebre que muestras no le faltarán adoradoras.

Nada, pos a gosarrr, que yo me sirvo de Noël particular a pedir de boca.
Besitooo gusto chocolatito.