Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pieza codiciada....


Eres el dueño de las palabras mejores escritas hablando de amor, eres la pieza codiciada, un sueño por alcanzar, seduces con tu forma de expresarlas haces volar la imaginacion con todas ellas,  desean llegar a tu corazón, acariciando tu ser....Lo que no saben es que ya tienen dueña tu corazon, esas palabras llenas de amor, tienes una destinataria... Cada letra tiene la magia que solo un corazón enamorado puede transmitir, vives en un sueño de mucho amor compartido.
Me siento orgullosa lo que hacen esas palabras impregnadas de tanto amor, hacen volar a quien te lee, pero tu amor es mio, solo mio, orgullosa me siento de verte tan admirado, dejo que seas el sueño de otras, aunque a veces me asaltan los celos, suerte que dura poco...Soy la única que guardas dentro de ti, recibo calidez que me brinda tu cariño se que solo tienes ojos, corazón y alma para mi...
Me veo reflejada en cada letra que escribes, haciendo que nuestros sueños siempre vayan juntos, no me importa vivir nuestro amor en secretos que solo tu y yo lo sabemos porque cada una de las palabras escritas van solo dirigidas hacia una sola persona, me siento feliz mi amor, que seas un numero uno,...podias elegir, sin embargo tus ojos se clavaran en los mios abriendo el camino para entrar en mi diminuto corazón que late solo para ti, es nuestro mejor secreto, un secreto de amor compartido.......

Primavera
derechos reservados ©

8 comentarios:

Frases celebres dijo...

Que relato lleno de sentimientos. Me gusto eso del secreto compartidos. Te mando un beso y espero que tengas una exelente semana.

Elena dijo...

Veo que eso de compartir el amor de tu chico no va contigo(ni conmigo, jajaja). Pues hala, todo para ti, y que lo disfrutes.

Un beso.

Sergio dijo...

Hola Primavera,

preciosos sentimientos se leen en tus palabras...

Te dejo saludos,

Sergio.

Alex dijo...

Si hay bellos sentimientos por ambos lados, funcionara.
Lo malo es que sea un mago de la escritura que hipnotice a todas, no respetando sus sentimientos.
Bonito y sentimental siempre tus escritos bella primavera

Unknown dijo...

Nada de compartirlo con nadie, aqui te apoyo.
Es realmente bonito ser la musa debe ser tan gratificante sentirlo.
Besitossssssssss

Unknown dijo...

Ser un numero uno tiene ventajas, leer sabiendo que todo lo que escribe es para ti, que lo que escribe lo comparte para que sepan que gran amor tiene con el.
Sentimientos que tiene que soltar al aire.
Besitosss

Unknown dijo...

Compartir sentimientos es el deseo de todos, saber contar en un poema ese amor es maravilloso que pocas personas lo pueden hacer.
Felices fiestas Primavera

Unknown dijo...

La pieza mas codiciada eres tu, debe sentirse muy afortunado de tenerte a su lado.
Saludos cordiales