Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ayudame a soñar ......

Siempre he tenido  facultad de entrar en el mundo mágico de los sueños, en ellos siempre me sumergía ante los problemas, buscaba un Príncipe que venia subido en Pegaso llevándome fuera del mundo de horror y miedos nocturnos...
En este momento de mi vida desearía que cerrando los ojos viniera a mi encuentro que me llevaran lejos fuera de este mundo, buscando con su ayuda el equilibrio para encontrar un punto de referencia para no ahogarme mas y mas...

Ven Pegaso a buscarme,
dejame subir en tu lomo,
ya que eres tu el unico que viene,
donde quedo el principe?
que prometio velar mis sueños,
protegerme, brindarme apoyo emocional,
dejandome sola hundida en el fango. 
Llevame al mundo de los sueños
protegeme de todo lo que es ahora mi vida,
ayudame a conseguir cambiar esta tristeza
por alegría para que pueda transmitirla
ayudame a encontrar la fortaleza que me falta
llevame lejos donde mi pesada carga sea ligera
buscame sueños que me hagan de nuevo ser feliz
encontrar un punto donde me encuentre a mi misma
y así sentirme de nuevo con una actitud positiva
que me hace decir que mi mundo interior cambio para mejorar...
Ven ayudame a volver a soñar.....

Primavera
Derechos reservados ©

9 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

hay que darles sueños a la vida...eso nos ayuda muchisimo a continuar nuestro camino...bello poema...feliz día

Unknown dijo...

No pierdas la esperanza porque es la puerta de entrada para esos sueños que deseas.
No me ha gustado este post presiento mucha tristeza en el.
Saludos cordiales

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Primavera,

que la vida te permita soñar siempre y cuando uno se haga realidad que haga nacer otro...

Un beso y Felices Fiestas!

Alex dijo...

Hay dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día… esos son peligrosos porqué no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad
Y tu Pricesa eres soñadora de dia, un mal dia todo el mundo lo tiene pero despues vuelven los sueños para encontrarlos.
Feliz Navidad

Unknown dijo...

Mi querida Primavera:
Novalis dice:
Los sueños nos protegen contra la monotonía y la vulgaridad de la existencia. En ellos descansa y se recrea nuestra encadenada fantasía, mezclando sin orden ni concierto todas las imágenes de la vida e interrumpiendo, con su alegre juego infantil, la continua seriedad del hombre adulto. Sin nuestros sueños, envejeceríamos antes. Habremos pues, de ver en ellos, ya que no un don directo de los cielos, una encantadora facultad y una amable compañía en nuestra peregrinación hacia el sepulcro.

Atrae de nuevo tus sueños para darle vida.
Felices Fiestas

Natàlia Tàrraco dijo...

Galopa Pegasus, bate alas de sueños, arriba y hasta la mar de espumas en picado, hasta la Primavera en pleno invierno.

Besitos casi navideños, llenos de mágia y sueños.

Emilio Muñoz dijo...

Ni soy Pegaso, ni soy un principe (ni pretendo serlo) más dejo aquí mi granito de tierra para que junto a esos otros muchos que va dejando la gente que hasta aquí se acerca puedas construir un castillo de arena, unos sueños y una realidad nueva.

Primvarea, la estación del renacimiento, de la creatividad, de la alegría, de la vitalidad, del enamoramiento, de los sueños hechos realidad...

Primavera te llamas... Primavera eres... No dejes de crear belleza con tu palabra.

Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Pues si me dejas me gustaria acompañarte en ese viaje mas cuando jamas me he subido en una caballo que vuele, hagamos un recorrido por esos mundos de fantasia y vayamos recogiendo sueños que entre dos seguro podremos traernos muchos.
Molts petons

Unknown dijo...

Pegaso recorriendo el reino de los sueños en busca de esos que cuesta realizar
¡¡Genial idea!!
Unos FELICES FIESTAS te deseo
Besitosss