Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 19 de diciembre de 2010

La casita de madera .....

Hay un sueño que se repite mucho, no puedo decir si es ensoñación o son mis anhelos que busco realizar algún día.....
Voy por un camino bastante complicado con un coche 4x4 difícil ascensión en plena naturaleza, en el camino hay muchas piedras que hacen poco accesible este lugar, al final de esta mala carretera, viene la recompensa que agradece mis ojos...Un hermosa valle con una bonita casa de madre en el centro, al fondo el mar, estoy absorta por tan bello lugar rodeado de verde vegetación, me acero a la casa, puedo ver la entrada con una gran terraza, con su correspondiente sofá con una mesa ideal para desayunar, comer, cenar mirando todo lo que nos rodea, al fondo la fascinación que me produce tener el mar para mirarlo, alejado de todo, este lugar es perfecto. Con ese marco tan especial, abro la puerta de la casa, me sorprende, la buena chimenea que tiene, delante un buen sofá...para los crudos inviernos estar bien protegidos....al lado cocina-comedor con todo lo necesario para hacer la estancia muy agradable, grandes ventanas para poder observar el paisaje desde cualquier ángulo de la casa, un hermosa habitación orientada de forma que los primeros rayos de sol lleguen a la cama, amplitud en toda ella, un hermoso armario¡ increíble! no le falta ningún detalle, el baño, con su hermoso yacuzzi en el centro, precioso, todo es armonía...
Me gusta sentirme la reina de aquel lugar....Pero.... algo no me hacia del todo feliz, había conseguido mi objetivo, la ilusión de mi vida...pero que le falta para que fuera redonda mi felicidad?.. por mucho que intentaba recordar, no conseguía encontrar que era,....hasta que oigo que la puerta se abre, me giro, me sorprendo gratamente porque aquella cara, aquel, cuerpo, se repetía dentro de otro sueño muy deseado...el hombre añorado en mis sueños, complemento indispensable para poder disfrutar de todo pero en su compañía..

Primavera
Derechos reservados ©

11 comentarios:

julia rubiera dijo...

es que por mucho que tengamos si no tenemos el amor a nuestro lado no vale para nada. un besin de esta asturiana que desea que tu sueño se haga realidad.

Manuel dijo...

No creas que eres la única en tener ese sueño, yo lo tendría hasta despierto.
Y si, tienes toda la razón, el detalle final es el que borda la ilusión.
Un beso y animo!!!!! los sueños se cumplen

Anónimo dijo...

PUES YO SUEÑO CON ESA IMAGEN TUYA, DESNUDA EN MEDIO DEL DESAYUNO, JEJEJEJE
BESOS

Un par de neuronas... dijo...

Con el río pasando cerca o la nieve cerca me apunto, sólo pasaré a tomar algo caliente y me voy, sigo mi camino hacia la cabaña siguiente!

Un abrazo y buenas fiestas.

Anónimo dijo...

Soñar despiertos, soñar dormidos, recordar un sueño o no hacerlo. Gracias por compartir esta entrada =D

Gladys dijo...

Hola Primavera buen sueño amiga.
Que tengas felices fiestas.
Cariños que estes muy bien.

Gloria dijo...

Que la Navidad haga realidad tu hermoso sueño.
Un fuerte abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco dijo...

No te cortes Primavera, pídesela a los Magos de Oriente, toooo todooo, no te olvides de nada.
Has sido buena, más o menos, así que, escribe esa carta, no es un sueño.
Bsitoooooo entre prados y mares.

Alex dijo...

Quien no le gustaria ir aun lugar como el que describes con una preciosa princesa que es lo unico que necesita para sentirte que has tocado el cielo.
Primavera es un hermoso deseo que podras hacer realidad.
¡¡¡Felices Fiestas!!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que sueño mas bonito!!!!
En el sale a la luz la romantica persona en ti.
Una bonita Navidad te deseo.
Besitosss