Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 6 de diciembre de 2010

Estoy enamorada de dos hombres.....

Ahisss no se cual elegir:
Uno es realmente atento, amoroso, especial, desborda creatividad, soñador, sabe seducir, un poeta enamorado del amor....el otro es inteligente, con los pies en el suelo, demasiado sensato, desea  llevar todo controlado, tímido, reservado,,,,,pero....de vez en cuando le asaltan las dudas,se deja por unos momentos por los miedos, no se deja guiar por su corazón..
Estoy locamente enamorada de los dos, sin ellos no puedo vivir se que no esta bien amar a dos personas, son la droga que necesito diariamente, busco en uno sensatez, equilibrio.....en el otro locura, soñar despiertos, me aportan cada uno lo que en ese momento busco, aunque a veces uno de ellos me lleve al enfado, poco me dura porque no puedo vivir sin el....No puedo dejar de amarlos, son mi locura, mi tormento pero en ellos encuentro el amor saben darse con gran intensidad....
Ahiss que feliz me siento de sentir tanto amor por los dos, estoy locamente enamorada de dos personalidades diferentes,....dos que están unido por un solo corazón y alma, no me puedo quejar tengo un hombre con dos personalidades tan distintas,es el hombre que tengo en mi corazón que amo con locura, lleva siempre con el mi corazon......Amo a estos dos hombres, son solo para mi, cada uno me proporciona tanto que desbordo amor por todos lados, son mi complemento, el sueño de cualquier mujer, sentir que dos hombres te aman con la misma intensidad, estoy enamorada de su forma de ser, aburrimiento no tengo, cada dia es diferente, suerte la mía que tengo un hombre asi...mi amor repartido segun la personalidad que me acompañe pero siempre haciendo feliz por el amor que siempre tengo....

Primavera
derechos reservados ©

23 comentarios:

Frases celebres dijo...

Me parece que debería quedarse con los dos, de esta forma va a ser difícil que la rutina la alcase. Exelente relato.
Me alegra mucho estar nuevamente por aca. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos

Anónimo dijo...

jajajaja uno nunca encuentra algo perfecto ;) aplicando el post a "Estoy enamorado de las mujeres.." me vale XD ;)

Un abrazo!

Vanne dijo...

Buah que decirte, si que son diferentes segun los describes,
pero en mi opinión, creo que yo al menos no podría estar con un hombre que no se deja guiar por su corazon, aunque haya sensatez creo que se deben saber compaginar la sensatez y la locura. Pero bueno, como dicen, para gustos, los colores :)
Escucha tu corazon, quizas media parte de este lata mas fuerte que la otra media.

Elena dijo...

No seas tonta y quédate con los dos, que la vida es corta y hay que disfrutarla a tope, jajaja.
Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

¿Dónde está el problema? Mejor dos que uno, si a ellos no les importa a ti menos, y de no saberlo, aquello de ojos que no ven...
Suelen los hombres, según dicen y es fama o tópico, tener amores en cada puerto y la cosa parece muy bien, se aplaude, pues aplícate el cuento.
Es de mal aconsejar darte un consejo, que hable tu corazón.
Mala soy, te comprendo, amo a los hombres !qué curioso!

Luz dijo...

Chica disfrutalo !Que suerte tienes! besotes guapetona!

Joker dijo...

Bueno, al menos, ya que llegaste hasta ahí, no busques un tercero, vale? jejejje..
Bonitas líneas, un saludo.

Anónimo dijo...

Seguro que si escarbas un poco más encontrarás más facetas de la personalidad de ese hombre al que amas que te dará la sensación de estar enamorada de tres o cuatro o... hombres distintos.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno!...debe ser geminiano jejeje
Saludos!

gaara-juancarlos dijo...

que hermosa entrada amiga, ue dificl es escocger a uno solo. pero recuerda que debes dejarte por el corazon para escocger exactamente bien a uno de ellos
recuerda tambien que no se debe escoger a dos sino a uno solo. :)

Rosana Martí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Belén dijo...

Cuando se encuentra a un hombre asi, no se le debe dejar escapar, esa dualidad es maravillosa, amarralo y demuestrale que en tí también hay mil mujeres y una más.

Feliz semana linda

Aurora dijo...

Wauuuuu!!!!! Disfruta de los dos !!!
què maravilla :)
Nnca te aburriras !!! el amor tiene que ser miles de hombres en uno, una caja de sorpresas dìaria- una delicia tu relato, me encanto :)

Muchos besos Primavera-otoño-

Aurora

Anónimo dijo...

disfrutaaaa mientras dure!!!!
lo he tenido y se lo que se siente...aunque en su momento me obligaba a mi misma a elegir!
la vida eligio por mi, y chau problema...me quede con uno...y el otro cada tanto me visita!
besosss!!!!

Un par de neuronas... dijo...

Pues si yo con uno ya me doy por más que satisfecha y completada ¿Qué iba a hacer con dos? Madre mía! Qué impetu el tuyo!

Besito, compi.

MTeresa dijo...

Un poco de lío ¿no?
Por cierto , ¿ellos saben
que comparten tu amor?
¿Están de acuerdo?
No sé,
muy complicado,
con uno hay problemas
con dos...
secretos...

Anónimo dijo...

TÚ SIEMPRE TAN CREATIVA, QUE A VECES UNO CREE QUE ES VERDAD, JEJEJEJEEJE
BESOS

Charo Bustos Cruz dijo...

Hombres así no pueden dejarse escapar, amiga, procura cuidarlo pues con esa duplicidad seguro que es único.
Bella y original entrada, Primavera.

Besos y saludos cordiales.

Manuel dijo...

La mejor de las situaciones, el amor de dos personalidades complementarias en una misma persona. Las ventajas de dos sin los líos y la esquizofrenia de dos.
Enhorabuena, :-)
Besos

Unknown dijo...

el amor no es un juego es para crecer espiritualmente yo tambien eneste momemto tengo 2 pretendientes estan muy enamorados de mi y los dos son seres maravillosos pero no es justo tener que escojer, por que ninguno es perdedor, por eso mejor yo decido no escojer a ninguno.

Anónimo dijo...

yo estoy en la misma situacion..
si no que ase dos años sta con una persona maravillosa que realmente es el amor de mi vida, y jamas lo deje de querer y amar.. siempre me a echo falta.. nos separamos por casi 2 años.. y nos volvimos a encontrar pero cuando me buscoo ya estava con otra persona y esa persona me amadoo como no tengo una idea y me a tratado de maravilla y lo amo, pero con solo que aya regresado a quel, me tambalie & senti tanta emosion por que otraves nos comunicamos y nos dijimos lo que sentiamoss y asi susivamente, pero aora igual estoy en un lio, por que amo a los dos,.. el primero jamas a sido el AMOR DE MI VIDA.. pero el segundo me a enamorado tanto y creo que puede llegar a superarlo! aayyy

Anónimo dijo...

Habla de un solo hombre... En mi caso estoy enamorada de 4 ^^