Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 22 de agosto de 2011

"Una estrella especial que siempre esta a mi lado"....

Cuando en la noche notas que una estrella siempre esta contigo, te acompaña, te vigila, alumbra cuando todo lo ves oscuro, puedes abrirle tu corazón, deshogarte dejando que fluya todo lo que duele y sufres en tu interior, quien sin decir palabras en el silencio de la noche te guia, te comprende, arropa con su brillante luz diciéndote que no todo esta perdido, ni todo es negro o blanco sino que hay muchos colores con matices distintos solo hay que mirar con ojos distintos esos que solo el alma descubre,....puedes decir que encontraste....
" Tu estrella especial la que siempre estará a tu lado"...
Así es la estrella que me acompaña cada noche la cual me dejo hechizar porque para mi es única y especial, con la cual este mundo interior mio me llevaría ahogarme...cuando veo que es así...solo tengo que alzar la mirada, ahi esta acompañandome, que hermosa esta, como brilla, siento como despacio recorre mi interior llenando de calor, armonía, hasta incluso me siento protegida ante el cariño que me ofrece...
Es mi estrella favorita....
la que cada noche veo y me dejo deslumbrar y
 esa estrella eres TU...


Primavera
 
derechos reservados ©

9 comentarios:

Lore dijo...

Te aseguro que rienes lo más importante para ser feliz, y sobre todo para superar dolorosos momentos que a veces la vida depara. Cuídalo como un tesoro.

Besitos preciosa.

tusojosmisalas dijo...

holaaa Primavera como estas? yo tnego una estrella q es mia en los cielos, hace años q la elegi y siempre q la miro brilla para mi..igual no soy de pedirle ni preguntarle nada solo veo su brillo q es solo mio :)
gracias por estar y pasar siempre por mi mundo
unabrazooo
David.V.

Aurora dijo...

Precioso Primavera !!!! esa estrella es el amor que late en tu corazón y en tu alma. El amor que todo lo puede, todo lo mueve, felicidades !!! por ese hermoso amor !!

Un beso

Aurora

Gladys dijo...

Muy lindo escrito dicen que cada ves que nace un bebé nace una estrella y cuando alguien muere cae su estrella esas son las estrellas fugaces una entrada muy buena.
Besos feliz semana.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Feliz del que tenga por siempre esa estrella!

Un abrazo.

Escribir es seducir dijo...

SIEMPRE CREÍ QUE EXISTE UNA ESTRELLA QUE NOS GUÍA.
HAY UNA CANCIÓN QUE DICE "GUARDA SIEMPRE PARA MÍ, UN POQUITO DE TU LUZ, PORQUE SIN TÍ NO SE VIVIR ESTRELLA DAME LUZ"

SALUDOS

Luz dijo...

preciosa entrda primavera . ojala yo la encontrara un besito

Emilio Muñoz dijo...

Bienaventurados los que comprenden cosas que, siendo sencillas, resultan tan difíciles de entender como la que tu comentas. Porque lo importante siempre está en el apego del cariño limpio y sincero.

Esta entrada, además de estar llena de belleza -de bello sentimiento- es una lección única que todos deberíamos aprender. Mi enhorabuena.

Ya tenemos nuevo blog. Tu prisa me metió prisa... Gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte.

josef dijo...

Vivificante estrella. Hoy llenó de luz mi corazón. gracias amiga mía.

Un beso