Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 12 de agosto de 2011

Mi imaginacion vuela.....

Cuando dejo que mi imaginacion despliegue sus alas me transporta vía directa al mundo mágico en donde desde pequeña tengo ese don de entrar con mucha facilidad, una ventana abierta hacia el mundo escondido donde mis deseos cobran vida, allí estaba con mis dos piezas mas importantes mis pilares, mis padres, aprendí que sumergida en ellos desconectaba del dolor, con el tiempo perfeccione la técnica, incluía a mi caballito pegasos que me llevaba por todo el mundo, podía ser lo que deseaba solo necesita proyectarlo y el milagro existía...
Desde entonces no tengo que cerrar los ojos para sentirme volar, soy recolectora de sueños los voy almacenandos para en momentos cruciales dale alas, inventando un mundo a mi medida, donde aparco por unos instantes todo el dolor acumulado en mi interior, es mi forma de evadirme, soy una chica que sueña con cada palabra, con cada muestra de amor, y lloro mucho con cada evidencia de sensibilidad y afecto que puedo ver entre otras personas, puedo ser una sirena navegando por los mares, una conquistadora de lo inalcanzable, o simplemente una hada que es capaz de hacer los sueños reales de alguna persona, soy libre, ligera porque puedo volar, no sufro por nada porque en este mundo no hay ningún tipo de sufrimiento, solo existe mucho amor y hermandad...

Primavera
Derechos reservados ©






10 comentarios:

Sir Bran dijo...

Quizá el poder de una persona sea justamente ese... el de proyectar una energía buena,
soñar nunca estará prohibido,
y si uno se empeña en sonreír...
todo tenderá a tener el aspecto de ser algo más feliz.
Gracias por venir a mi mundo,
y más gracias por mostrarme el tuyo.
Un placer.

Braulio Pereira dijo...

hola flor

el Sol y el Amor nacen para todos


tierna y dulce

Primavera

un beso!!

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartir algo tan agradable de ser leido.

Lugar mágico donde nos adentramos a soñar!!!!!!

Cariños

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es un maravilloso regalo tener ese don. Me considero de entre esos privilegiados.

Un abrazo.

Rayén dijo...

Asi es, eres una recolectora de sueños, de ilusiones.

Te dejo todo mi cariño.
Pasa por mi rinconcito, quiero compartir contigo el Premio Blog de Oro.Un abrazo grande, Primavera.

Juan Carlos Moreno dijo...

Primavera:
A todos nos hace bien viajar de vez en cuando a lomos de Pegaso a algún lugar donde se pueda encontrar belleza y paz. Yo he encontrado belleza en tus líneas. Escribes de una manera muy refrescante.

Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Es un honor. Espero que mis haikus no te defrauden. Como es agosto y estoy de vacaciones he bajado un poco el pistón; pero me gusta colgar haikus y fotos que tomo.

Bueno, hasta pronto
Un Saludo

Juan Carlos Moreno

David Cotos dijo...

al sentirse libre que bien se siente uno.

Lupe dijo...

Hola, Primavera.

Sigue recolectando sueños. Aquí estaré para disfrutar de ellos. Y...quizá algún día, muchos de ellos sean realidad.

Un abrazo.

Maat

Anónimo dijo...

Una persona que cree en los sueños, me alegra porque para muchos ya estamos de vuelta y pocos o ninguno se hizo real.
saludos cordiales
Ramon

Emilio Muñoz dijo...

¡Cierto! Ese es el buen planteamiento: sensibilidad, buena disposición y buen encaje.

La vida nos dará más cuanto menos la pidamos y cuanto más la demos sin que nos lo pida. Dejemos que la vida sea...

Un abrazo muy fuerte mi querida sirena.