Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 21 de agosto de 2011

Radiografia de una loquita soñadora.....

Radiografia de una loquita soñadora que cree que todavía hay posiblidad de que los sueños se puedan alcanzar a pesar de los duros golpes que la vida me esta dando, mi alma que no puede dejar de sufrir cuando se encuentra con otra que llora por sus pesares, mi corazón que recibe cada día un punzada sin entender porque hay personas tan malvadas en este mundo, que finalidad tienen hacer daño cuando tu solo ofreces un poco de amor?,.....Por mis venas recorre intensa sangre roja, removida ante mi propia agitacion ante tantas  adversidades que me alcanzan, pero a la vez también en casos puntuales bombeada fuerte este corazon mio que a pesar de estar dolorido, siente alegría por lo que mis ojos descubren, una mirada que es todo corazon, el gesto de una sonrisa contagiosa o unos brazos abiertos donde puedes protegerte ante tanto desconsuelo.....
Por eso busco entrar en el mundo de los sueños para no perder la capacidad de seguir teniendo esperanza que ahí afuera en la vida real hay algo bueno que me espera que me ayudara a soportar todo lo que escondo en mi interior...


Primavera


derechos reservados ©

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueños de una mujer que busca encontrar aquellos que desea, seguro que los encontraras tienes un buen conductor la esperanza.
Saludos cordiales
Ramon

Manuel dijo...

La esperanza en alcanzar los sueños es lo que nos mantiene en pie y en movimiento. Nunca se debe perder, cualquier día la oportunidad pasa a nuestro lado y hay que estar atento a reconocerla.
Un beso

Emilio M. dijo...

En la vida, hay golpes que no se pueden esquivar, pero el daño que otros muchos pueden hacer sólo depende de nosotros, de que dejemos que nos lo haga.

En el camino de nuestra vida siempre encontraremos obstáculos. Muchos de ellos sólo nos desviarán de nuestro rumbo si dejamos que lo hagan.

Al fin y al cabo, nosotros somos los únicos dueños de nuestra vida por muchos imponderables que se nos presenten.

Disfrutad de la vida, simplemente porque sí.

Un gran abrazo, prolífica escritora.

Emilio M. dijo...

Pronto estará el nuevo blog, en no muchos días. Siento que te hayas arriesgado sin la merecida recompensa... :) Pero, siendo optimista, creo que al final sentirás que ha merecido la pena.

Gracias por tu visita y por tu apoyo. Te lo agradezco enormemente.

Un abrazo muy fuerte siempre.

Abuela Ciber dijo...

Un canto a la esperanza, me ENCANTO!!!!!!!
...........

Visitandote y deseandote que goces de una muy buena semana!!

Cariños

Frase de la semana:
La sociedad moderna no alcanza a comprender que el mundo no le pertenece a una sola generación.
Oskar Kokoschka

AnGel RoJo dijo...

Muy buena entrada amiga Primavera, un placer leerte y comentarte.
Un Beso y una Flor.

Angel Rojo.