Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 15 de agosto de 2011

La isla urbana para dos enamorados...

Al subir las escaleras del metro sin saberlo nos encontramos en medio de una gran revuelta entre policias y jovenes, pero nosotros traimos una gran batalla interior que estaba aflorando en estos mismos instantes, era la primera vez que abríamos nuestro corazón,dejando que las palabras fueran expresadas por nuestros corazones.. todo se esfumo alrededor, dejamos de escuchar gritos de quejas, rabia,impotencia ante la situacion que se vive por todo el mundo, ni las sirenas escuchabamos,...eramos invisibles a este mundo de terror que envolvía esta zona, todo desaparecio dejando hablar nuestros corazones...... solo existía nuestros sentimientos que por fin podian hablar, en este mundo de alrededor inhóspito y cruel, ...solo escuchabamos la voz del otro, miradas unidas viendo como brotaba este noble sentimiento para afuera... nos fundimos en un profundo beso, alejándonos aun mas de este mundo que era ajeno a nosotros, nada ni nadie podía estropear este hermoso instante donde dos enamorados abren las puerta de los sentimientos desnudos hacia el otro, llenandose de gozo, inundandos de tantas emociones contenidas de saber que tus sentimientos eran correspondidos.....el mundo se paro, nada nos afectaban, eramos invisibles......
El amor hizo el milagro creo una isla protegida donde estamos solos los dos sin sufrir ningun daño exterior.....


Primavera
Derechos reservados ©




5 comentarios:

Gladys dijo...

Jajajaja que buena amiga esto me recuerda la noticia que vi hoy acá en mi país mientra había una gran revuelta de estudiantes una pareja se besaba intensa mente en medio de las bombas lágrimigenas, tu escrito se parece mucho a eso muy bueno.
Besos amiga que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

La imagen que dio la vuelta al mundo, que inmortalizo el fotografo que al dia de hoy se desconoce el nombre de la pareja si fuera real o un montaje.
Romantico tu divague donde el amor puede ser la mejor proteccion.
Saludos cordiales
Ramon

San dijo...

Curiosa imagen, aquí se da lo de haz el amor y no la guerra.
Feliz semana primavera.

Anónimo dijo...

Es impresionate la foto, lo raro que se creara una isla y ellos ahi protegidos en medio de tanto problema.
Amor creo una barrera o fue montaje, nadie lo sabe mas que el fotografo.
Beso Yolanda

Emilio Muñoz dijo...

Bueno, podría haber sido menos romántico y más doloroso, que meterse en medio de un enfrentamiento puede salir caro...

Pero es bonito ese contrate que realza lo bueno, tanto como lo malo: que resalta el afecto por encima de la violencia, el rencor, el enfrentamiento.

Bien está dejarlo escrito para siempre...

Un gran abrazo.