Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 17 de agosto de 2011

Jueves Relato....Tema doble... "La escoba" y "Lo que esconden las palabras".....

Una escoba en mis manos..uff puestos a imaginar puede ser mágica puedo borrar de un escobazo políticos corruptos mandarlo como si estuviera jugando al golf directos a la luna, alli todos y con ellos sus amiguitos,a todos los que nos han metido en la crisis, estos aun mas lejos, ejecutivos de la banca..a estos les llevaria a una isla donde solo hay largartos gigantes que ahora no me acuerdo como se llama que come caroña ...todos los violentos, torturados, etc...todo lo negativo lo barreria directo al sol para que se queme todo, dejando la Tierra limpia,.....Pero también puedo darle otro utilidad, que normalmente la tiene eh, ser mi compañero de baile, al compás una musica marchosa, cerrando los ojos se convierte en una buen guapo chico, menuda bailarin que es....uff hacemos unos coreografias nada corrientes..con tanta euforia pues se nos escapa darnos besitos.....wauuuu que besos me da...necesitamos mucho espacio así que todo mi hogar lo pataleo.. ahiss que feliz me hace por un ratito...claro que después cuando termina la música la magia desaparece ya no existe el galan, solo es una simple escoba, de madera, delgada y fria, sin vida alguna....ahisss que pena...pero se que mañana cuando ponga la música y vuelva a recogerla de nuevo en mi manos...la magia volverá....




A veces esconde las palabras muchas mentiras, te van enroscado en ellas entran muy suavemente hasta alcanzar todo nuestro interior cuando te das cuenta ya es demasiado tarde caes en la trampa, sigue por un tiempo suspirando por ellas, valorando, agradeciendo quien las expresa hasta que un día notas que aquellas misma palabras son dichas en otros lugares, no eran para mi, en exclusiva..es cuando te das cuenta que todo es un engaño dictado por unas palabras que hicieron bien su labor...destruir las defensas sutilmente...para adentrarse en el interior...dejando tal huella que durante un largo tiempo tendrás una enorme herida en tu corazón que te hará no creer jamas en palabras tan faciles de manipular un corazon lleno de amor..mejor dejar que los gestos, la mirada, y las demostraciones nos digan que hay detras de ellas...bueno o malo...

Primavera
Derechos reservados ©



mas escobas o palabras en Juan Carlos

16 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

La mentira...como duele Primavera...una gran entrada...yo diría como la canción "si yo tuviera una escoba...cuantas cosas barrería..." no se si se gastaría antes de barrer lo que hay que barrer...

Un abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

PRIMAVERA, ES VERDAD, "SI YO TUVIERA UNA ESCOBA...CUÁNTAS COSAS BARRERÍA" uyyy, sin querer cito la misma canción que Ave Peregrina, es que me venía tarareándola. Dándole otro sentido, hasta podría bailotear un tango con un escobón de los suaves.

Lo que tenemos, el don de hablar, a veces es arma de doble filo, pero no lo podemos evitar, por la boca muere el pez, hablamos mejor que maullamos, dulce voz la del felino que engatusó a la ratoncita.

Besitooo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola compañera juevera!
los dos textos me encantaron pero en el primero, la idea de tener una escoba a modo de varita mágica que todo lo puede me ha parecido genial!...poder barrer de un escobazo a más de un indeseable es un portento que no se me había ocurrido! ajajaja...otra que Harry Potter!
Un abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

jajaja, el primero muy divertido, hay tanto que barrer!!!, el segundo deja que te diga que las palabras son lo que las personas que las usan, de nada sirve no fiarse de ellas, quien miente con palabras lo sabe hacer con gestos con miradas, solo el tiempo pone en su sitio al mentiroso, no dejes de creer en las palabras ni en la gente solo por uno, afortunadamente son pocos, cobardes y siempre se les descubre, miles de besosssssssssssss

Manuel dijo...

Bien identificado ese objeto de doble uso... la escoba, pero me quedo con la imagen de tu segundo relato, esas palabras que entran, envuelven y seducen facilmente a la mente y el corazón como un líquido que todo lo impregna. ¿El resultado? como bien apuntas, dependerá de las intenciones del que las expresa, ¿verdad?
Un beso

San dijo...

Barrer todo lo feo de este mundo dificil y utòpica tarea, pero que bien nos quedaríamos de hacerlo Primavera. De escoba a varita mágica, de varita a compañero de bailen buena propuesta.
Las palabras dicen mucho pero no todo, para descifrarlas deben acompañarse de gestos, miradas.....al final como dice un refan se coge a un mentiroso antes que a un cojo.
Besitos Primavera-

Anónimo dijo...

ayyy, se me había olvidado la erótica de la escoba...y, gracias elisabeth-primavera, por recordármelo...me acabo de poner a bailar una música oriental con mi escoba. ella a dos metros de mí, yo a dos metros de ellá...nuestras caderas se mueven al son de una música aarbesca...cuklebreamos los mismos movimientos al unísono..al instante se le ocurre comenzar a desvertirse prenda por prenda, mirada por mirada, beso al aire por beso al aire. yo la imito. al poco rato, ay...¡dónde están eso dos metros? y cuando llega el beso...¡¡¡ay, qué beso de madera me ha dadoooo!!!


en cuanto a esas palabras dichas con la pintura, coon el tinte de la mentira...como todo, creo yo, no depende del arma, si no de quien manera ese arma o palabra...pues la palabra es arme de doble filo: o es cierta o es falsa...
medio beso, elisabeth-primavera.

Inma Brujis dijo...

El primero, divertido y verdadero. Todos son el mismo perro con distinto collar. Me sumo a barrer contigo y el segundo... las mentiras son lo peor que le puede pasar a una persona. Ahí se rompe la complicidad, la confianza, en fin se rompe todo y se rompre por una sola palabra. Pero una palabra bien fea. LA MENTIRA.
Un beso verdadero

Gambetas de lana dijo...

Sería muy bueno que se pudiera hacer lo que proponés en el primer relato, aunque, algo descepcionado por los años de relidades vividos, creo que si fuera posible, previamente, habrían prohibido las escobas por ley.
Muy buenos tus relatos.

Atalanta dijo...

Yo también me apunto a barrer todo lo malo de este mundo y de la galaxia, ya que nos ponemos jajajaj!!!

“Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso”, genial Confucio.

Beses virtuosos

Liwk dijo...

Dos usos por lo demás saludables para esta escoba. Me encanta la emoción del bailarín y la imagen de la música deslizándose por los pasillos de la casa, en las horas vivas del día. Las palabras, así como el bailador, a veces también son prestadas; espero que a las tuyas nunca se les acabe la magia.
Un beso.

yonky dijo...

Epa¡¡ para todo lo que sirve una escoba?,sin duda a pura fantasia como en los cuentos de hadas,por no decir de brujas,pueda que encontremos personajes inesperados en cada una de ellas.

Palabras que nos punzan como a muñecos de trapo.Solo nosotros sabremos cuan profundo hieren cada una de ellas

cariñitos

rosa_desastre dijo...

Sufrida escoba arrastrando lo que no queremos ni necesitamos ya, eso si, util para la magia y las brujas de andar por casa.

... Y las palabras "cascabel" que nos despiertan ilusiones, o palabras "gusano" que nos dejan hueco el sentimiento. palabras, palabras, palabras.
Un beso

Matices dijo...

Que buena esa escoba, en su parte justiciera y en su parte mágica y dulce...¡¡quien la tuviera!!
Algunos saben utilizar las palabras sibilinamente, como el que inocua un veneno para hacerse con tu voluntad, sin medir los daños. Conozco esa sensación envuelta en palabras y se pasa mal
Besos

Emilio Muñoz dijo...

¿Hablas del marketing? ¿O hablas del afecto? La palabra es una herramienta. Y como cualquier otra herramienta puede utilizarse para hacer el bien o para hacer daño. Bien dices...

Nuestra capacidad de amar no tiene limites. Nuestra capacidad de entregar cariño, tampoco. Amamos sin saber por qué lo hacemos: no podemos manejar nuestro sentimiento. Siempre debemos dejar que nuestro sentimiento se mueva libre y sincero, sin importar a qué puertos llegue. Siempre que sea sincero será un buen sentimiento, por mucho que no queramos compartirlo o corresponderlo.

Amar no es problema de cantidad, sino de calidad.

Un fuerte abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Me gusta esa escoba para bailar, pero me gusta más la idea de las palabras, es la que esperaba con la convocatoria, ese lenguaje no verbal. Y me encanta como lo cuentas, es cierto, palabras se dicen, pero las miradas, el brillo en los ojos, las sonrisas, tantos gestos son verdad, creo que ni un buen actor puede mentir co ellos.
Besos.
Ah, el lagarto que dices ¿puede ser el dragon de Kommodo?