Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 10 de agosto de 2011

Jueves Relato....... "A la playa"......


Quien la observa, no entiende que hace cada noche aquella chica en la playa, divagando frente al mar, sus manos pequeñas delicadas levantadas al aire, sus gestos llenos de paz, con sus deseos y su preciados anhelos a flor de piel, ojos bien abiertos para no perderse nada de lo que acontece a su alrededor, se nota en su cara como disfruta del lugar, fascinada de sentir su larga melena como es movida por la brisa,  le gusta bailar a la luz de la luna,  dejando marcadas sus huellas en la arena de la playa....
Allí noche tras noche espera ser amada, no desespera, tiene sueños, esperanza que sera así, embriagada de la majestuosidad las olas tocan música, a su ritmo se mueve,...Sueña despierta que del mar, surgirá el hombre de sus sueños, su piel con sabor a salitre, la brisa rozara sus cuerpos deseados tanto tiempo, susurrando esos secretos que ellos dos solo conocen de un amor eterno imperturbable que un día se hará realidad...
Mientras ella sigue noche tras noche esperándolo en la orilla del mar, la llegada de su amor..

Primavera
Derechos reservados ©

mas playas para visitar en Juan Carlos



18 comentarios:

San dijo...

Hay ocasiones en las que la espera se ve recompensada con el deseo hecho realidad,¿ y si en esta ocasión es así?
Un eso primavera.

San dijo...

Un eso noooooooooo un beso.

MARU dijo...

Si, es bonito tener esperanzas y pensar que los sueños se cumplen. Hace bien en esperar, además es tan romántico, de noche, a la orilla del mar.
Un besito

casss dijo...

Noche, arena, mar, playa y una espera llena de ilusión porque en un lugar así, encontrarse en el amor debe ser el mejor de los sueños hecho realidad.

Que encuentres en la playa lo que buscas...
un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Gambetas de Lana, no puedo dejar en comentario de otra forma.
Seguro que su espera no será en vano, pero es probable que el amor, como a menudo sucede, le llegue desde otro lado.
Muy bueno el relato!

Aurora dijo...

Hola Primavera !

El mar, siempre el mar, la playa, las olas, la noche, todo invita a que el amor aparezca de pronto y nos colme la vida entera- cuando se persigue un sueño mucho tiempo y no se olvida uno en el empeño de conseguirlo, el sueño se hace realidad - mágicamente !!

Muy bello tu relato ! un placer leerte.

Un beso

Aurora

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Quizás sea ese rincón, ese punto privilegiado frente a la inmensidad que se nos abre frente al mar el sitio idílico y perfecto para dejarse llevar por los sueños y la pureza del amor y la nostalgia.
Una preciosa manera de invitarnos andar tu playa!
Besos.

Gambetas de lana dijo...

Seguro que va a encontrar lo que busca aunque, como ocurre muchas veces, quizás el amor no llegue desde el mar sino de donde menos lo espera.
Muy lindo relato.

Natàlia Tàrraco dijo...

De la mar vendrá siempre aquello soñado con persistencia, que no desespere la bella sirena, solo le falta una cola con escamas de plata. La mar es generosa si se cree en ella y la luna también.

Besitoooo yodado.

Juan Carlos Celorio dijo...

Es muy bonita la imagen de la chica bailando en la playa, en libertad, ondeando melena al capricho del viento.
Besos, Prima.

Juan Carlos Celorio dijo...

Es muy bonita la imagen de la chica bailando en la playa, en libertad, ondeando melena al capricho del viento.
Besos, Prima.

Emilio Muñoz dijo...

¿Y no será que, cuando ya se tiene, se anhela la excitante sensación de la espera? ¿Y no se añora la complicidad creada con el mar -en el rumor de las olas-, con el viento -en el crepitar de las hojas- o con la luz -esos guiños de plata de la luna-.

¿No será que la vida es toda ella una espera de algo que nunca llega? ¿No serán nuestras ilusiones meros pasos por efímeras estaciones?

¿Y no habrá que disfrutar de todo ello, estemos solos o en compañía, sea efímero o eterno, nos llene de tristeza o alegría?

Todo llega, sí. Pero mientras tanto es importante disfrutar de la vida...

Un gran abrazo, a ti y a tu mar. A mi regreso terminaré de ultimar nuevo blog, si es que puedo irle dedicando un tiempo. Sé feliz.

Humberto Dib dijo...

Ay, cómo me gustaría estar en el mar, lástima que aquí hace unos 9 grados...
Bello texto, fue bueno volver a tu blog.
HD

Inma Brujis dijo...

¿Sabes? la mujer de tu playa, se asemeja mucho a la mujer de la mía, sólo que la mía no va todas las noches, sólo acude a esa playa una noche al año....
Besos

rosa_desastre dijo...

Para que luego digan que no existen las sirenas. Estoy segura de que la mujer de la playa.... "quien la observa no la entiende"
Un beso

Unknown dijo...

que lindo relato. sin dudas tierno y esperando la pasión... todo llega...todo llega... si se disfruta y no se desespera! besitos!

María José Moreno dijo...

Igual llega hasta la orilla una botella donde un naufrago espera que vaya a rescatarlo. Buen final para tantas noches de espera.
Besos

Mamaceci dijo...

A mi tambien me gusta esa imagen de la chica bailando entre la olas. Esperando que de entre la espuma aparezca su amado. Les deseo un final feliz, de esos con beso
Te mando un beso Grande