Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 19 de mayo de 2011

Jueves Relato..... Escribamos para demostrar que existimos?

ADICTA A VUESTROS BLOGS...
Si me quitan internet, no queda nada, un hondo vacio, la luz se va, llega los nervios, mis manos teclean al aire, recordando aquellos movimientos que tanto me gustaban escuchar y sentir, me ahogo en la desesperacion, es tal la costumbre  que ya no puedo vivir sin estos momentos que me da tantas satisfacciones, estoy enganchada a la red, si amigos  blogueros os confieso:
Soy adicta a este medio...
Cuando no puedo dormir, es mi relajante, un desahogo, un tiempo de escape que calma todo mi ser en cada una de las letras que brotaban desde el primer día que entre a forma parte de esta gran familia, mi alma se fue aliviando, desnudo siempre mis sentimientos, como no veo a nadie delante es mucho mas facil hacerlo, deje que aflore todo lo que jamas dije a nadie, llamale como quieras que hace que sueltes el lastre que llevo dentro, que dificultad mi vida, tímida ,aunque no lo parezca así es, me cuesta exteriorizar mis cositas, esas que tanto duelen... descubrí la manera de aliviarme en forma de letras, me gusta crear, imaginar, soñar, y sobre todo hablar de amor.. sin el cual nadie en esta vida puede ser algo...
Vuestras letras tocan mi interior, noto sensibilidad en ellos, a veces consiguen hacerme un nudo en la garganta por lo tierno de esas palabras, muchos de esos escritos son como si fueran escritos para mi, lo siento asi, noto la belleza de tu interior, no me importa nada su físico, si son altos, bajos, hombres o mujeres, ni tampoco la edad, ni sus creencias o ideologías, ...lo importante es que me llenan .....
Enamorada de vuestras letras que son escritas con un hermoso corazón, lleno de cariño, simpatía, calidad humana, incluso calma este espíritu tan agitado que tengo....me gusta idealizar a cada de las personas que comparto lectura de vuestros blogs, son indicadores un alma y ese corazón que tiene mucho que expresar, acarician el mio, hermosas letras que sirven de enseñanza para que cada cual tome nota de ellas, en la medida que pueda se las aplique o que le ayude a superar sus problemas personales, les guian o simplemente para disfrutar de una buena lectura...
Gracias por lo que me aportáis cada día con esas letras que tienen la virtud de llenar vacíos o relajar  ante la simpatía de ellos, olvidando todo lo que en mi vida acontece que me dificulta mucho mi día a día, soy muy critica conmigo misma, me exijo mucho, soy responsable, demasiado perfeccionista, soy imperfecta esto jamas se me olvida, si no tuviera estos momentos, no se que seria de mi....por eso busco vuestras letras mientras os leo relaja mi cuerpo, mi mente, todo mi ser, por eso las he idealizado porque es la medicina, un balsamo en el oceano removido de mi vida..
Os estaré siempre agradecidos por el bien que me hacen vuestras letras....inundado mi corazon de savia nueva, regenerando mi interior tan dañado.....esto es lo que ha conseguido y ahora ya es tarde para cambiar...
Soy una adicta a vuestros blogs....

Primavera
Derechos reservados ©

mas demostraciones de que existimos en Gus


15 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da gracias a ti princesa por todo el amor y belleza que nos regala día a día tu dulce alma de poeta haciendo que nuestro corazón se sienta acariciado por ella un besin muy muy grande .

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Creo que a todos nos pasa más o menos lo mismo. Ya nos hemos vuelto blogdependientes!jajajaa.Una vez que se prueba, no se puede dejar!


un abrazo.

Alfredo dijo...

Que bueno haber encontrado un medio para exteriorizar, sentimientos y alimentarse de los de los demás.
Y todo ello a través del camino de las letras, esas que como dices sólo lanzas en esta intimidad compartida.
Intercambiando cariño con extraños que dejan de serlo por coadictos a la misma droga.

Besos, Primavera y no cambies.

Natàlia Tàrraco dijo...

Así te declaras, Primavera dulce, adicta a este medio, y nos ofreces tus pensamientos, tu interior, tus sueños, tus inquietudes, al leerte, siempre dispuesta al amor, motor y motivo, siento que es un privilegio conocerte, gracias a este medio que es éter, pero verdadero puente entre personas.
Besitos y a seguir por aquí "viéndonos"

Anónimo dijo...

Creo que este espacio que compartimos, en el que nos atrevemos a mostrar parte de la intimidad que, de otra manera nos sería muy dificil, nos ha hecho a todos un poco dependientes. No obstante, siento que llegado el momento, seríamos capaces de prescindir de él, tal es la capacidad de adaptación del ser humano. Es un placer y un honor gozar en el de tantos y buenos amigos que nos enriquecen continuamente.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Internet, la Red de redes, la W.W.W., el Todo que no está en ningun sitio en concreto pero está presente en todos a la vez.
Claro que es fácil caer en la adicción, pero no toda adicción es dañina si no te alera el sentido de la realidad.
Un beso

Matices dijo...

No podía ser de otra manera, eres tú en estado pleno, porque también yo juego a reconoceros en vuestras palabras y te reconozco, cariñosa, intensa, alegre, vitalista y ahora... adicta. ¿Te cuento mi secreto? yo lo soy a vosotros los que por aquí os mostráis, creo que vamos en un mismo barco...

Besos

San dijo...

Compañera de viaje, desde la primera vez que entré a leerte quedé enganchada a esta dulce primavera, sí es una adicción pero !que le vamos a hacer!. Es todo un placer visitarte y leer todo esto que brota en tí a cualquier hora del día, aportas mucha frescura y alegría.
Un beso.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Gracias por lo que me toca. A mi me pasa lo mismo con vosotros, me gusta leeros y sentirme parte de una gran familia.
Un beso

Gloria dijo...

Bendita esta adicción que nos reúne y nos convoca.
Un abrazo.

Joker dijo...

Me alegra de "tu adicción" ya que gracias a ella te tenemos por aquí.
Por cierto, el de la pluma que no escriba mucho más abajo que le va a hacer "pupita", jeje..
Saludos.

MARU dijo...

Bueno, podríamos decir que es un amor correspondido, que no es poco.
Besitos

Juan Carlos Celorio dijo...

Decirte que suscribo tu artículo de principio a fin. Los blogs ofrecen una forma de expresión diferente a la convencional, que nos permiten conocernos y tomarnos un cariño muy especial. Nos conocemos profundamente aunque no nos reconociéramos por la calle si nos cruzasemos.
Besos.

Medea dijo...

Se me ha borrado el comentario y ahí voy de nuevo aunque no sé si sabré decirte lo que ya te había dicho.
¡¡Qué mundo este de bloguer!! otro mundo, otra dimensión de nuestro SER, necesitamos de escribir, de leer los pensamientos, cuentos, historias o entradas de aquellos a los que hemos empezado a querer aquí, de sus palabras cálidas y del afecto que sin bloguer no sería posible. Hay veces que no llego, que me falta tiempo, pero no puedo dejarlo, ya ves hoy es lunes y yo comentando los jueves, leyendo las palabras de esta gente que me importa, emocionándome con los comentarios que me haceis.
Ya es lunes y tenemos tema nuevo para el jueves pero no me pondré con ello al menos hasta haber leído a todos aquellos a los que necesito leer porque de una manera especial me importais. Tú tienes ya dos entradas mas y ahora no tengo tiempo pero cuando termine con los jueves volveré. Tú sigue hablándonos de amor que es delicioso leerte, HABLNOS DE AMOR QUE ES LO QUE MUEVE EL MUNDO. Un beso dulce Primavera.

Mamaceci dijo...

Comparto esa adicción dulce primavera. Es verdad que se crea un momento muy intimista al leer los sentimientos y emociones hechos letras de los demás que estan en conjunción con los propios. Yo voy a seguir de este lado de tu ordenador, y espero seguir leyendote
Un beso grande