Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 1 de mayo de 2011

Requiem por el trabajador......


Hoy en mi pais como creo que en todo el mundo deberia ser dia de luto ...¿que podemos celebras los que todavia seguimos trabajando? por cuanto tiempo eh...
En mi pais casi ya hemos llegado a la cifra record de cinco millones de personas en paro, con ello muchisimas familias al completo se han quedado sin el puesto de trabajo que les daba para pagar las hipotecas, comer y vivir mas o menos tranquilos..ahora sus hogares son propiedad del banco, arrojados de sus hogares, mendigando, sufriendo ellos y toda su familia por algo que no han tenido la culpa...Un gobierno que no ha sabido frenar el descenso del paro, que lo unico que hizo es ofrecer dinero a los bancos para sanear su mala gestion, cuando ese dinero deberia haber sido para ayudar a los pequeños empresarios que si deseaban seguir con sus empresas y asi mantener en plantilla a sus trabajadores, o ayudar a tantas familias que pedían un parón o pagar menos cuota de sus hipotecas y seguir en sus hogares, pues nada de eso hicieron...han beneficiado como siempre a los mas ricos, al poder,(BANCA)cuando son ellos quien nos han metido en esta crisis... sin pensar en las consecuencias que estamos viviendo... SIENTO VERGUENZA, por los políticos que tenemos en España me importa de que siglas sean son TODOS IGUALES, se arrojan unos a otros las culpas y mientras el pueblo sufre las consecuencias ....claro como a ellos les llegan todos los meses sus sueldos sin rebajas, transporte gratis, etc... para que se van a preocupar del trabajadores que han perdido todo  que tienen que acudir a los comedores sociales para darles de comer a sus hijos, me pregunto si han pasado por estos lugares, se han fijado de la gran cantidad de personas, familias al completo pasan diariamente o que estan en casa de algun familiar que los acoje o duerme en la calle, nooo si  ellos siguen subidos en sus coches oficiales con cristales oscuros ajenos a lo que ocurre en este país....
No se han puesto jamas en la piel del que lo esta viviendo los desempleados....ellos viven otra realidad...VIVIR DEL CUENTO porque para mi eso es ser politico..total despues tienen unas buenas pagas para el resto de su vida, que importa si trabajan o no, ellos estan por encima de todos nosotros...a ellos no le han rebajado el sueldo, ni les importa nada..de lo que ocurre al pobre desempleado que tiene tantas cargas sociales.... 
El pueblo llano se muere lentamente ahogados en la inmundicia que ellos han creado...
Me siento una privilegiada en mi país de tener trabajo....estoy triste por esos millones de personas que estan ya en el paro, que ya no tienen recursos que han perdido todo, incluso la esperanza....para ellos como para mi...
 HOY ES UN DIA DE LUTO....
RÉQUIEM POR EL TRABAJADOR

PRIMAVERA
derechos reservados ©


1 comentario:

Lore dijo...

Si Primavera, estoy completamente de acuerdo en todo, punto por punto, y aunque es una lotería hoy tener trabajo, nunca debemos olvidarnos de todos esos millones, que ni puedo pensar como se las podrán arrglar.

De verdad que Requien por un trabajador...

Un abrazo.