Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 16 de mayo de 2011

Melodia.....


Melodía que acaricia mis sueños,
el corazón me dice
que mi lugar está junto a ti.... 
Estamos en el jardín,
mis manos recorren tus cabellos
con suavidad y delicadeza,
mis ojos te siguen,
 no pueden quitarte la vista de esa mirada,
sonríes, el sol y el mar en tu carita de niña bella...
Por un instante cierras los ojos,
te refugias fuerte de mí,
puedes percibir que desde el mar
llega nuestra melodía de amor, será tan así?....
O tal vez es el mensaje de nuestros corazones
al únisono en un amor sin palabras.....

Otoño
Derechos reservados ©

8 comentarios:

JFL dijo...

Siempre que leo tus versos siento una envidia tremenda por ese sentimiento tan grande que se llama amor. Yo estoy a la espera ...
Besotes

Unknown dijo...

Cuando el amor toca fuerte en el corazon, se percibe desde la distancia la union de los corazones.
Besitosss

Anónimo dijo...

Amor sin palabras...

Un saludo!

Gladys dijo...

Muy hermoso tierno y dulce poema muy suave como la melodía del mar precioso me encanto.
Besos que tengas una bella semana.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Primavera:

La melodía del amor es algo indescriptible, pero tu la plasmas muy bien en tu poema.

Abrazos.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Una bonita manera de expresar ese amor que habita en ti.
Muchos saludos.

Anónimo dijo...

AMOR, SUEÑOS, SENSIBILIDAD. BELLO SIEMPRE LEERTE.
BESOS

creaciones un zapatito de cristal dijo...

melodia para enardecer el dia a dia de nuestros corazones besitos de gaviota en vuelo.