Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 13 de mayo de 2011

Entre silencios de mi alma.....


Entre silencios de mi alma
paso las veinticuatro horas del dia
entre sueños esperanzadores crece el olvido,
alimentando la llamada de mi alma abatida,
deseando abrir el camino a soñar con ilusion
de encontrar algun dia una mano protectora
que me conduzca por el sendero de los sentimientos perdidos,
volver a fantasear con deseos,
contemplar de nuevo sin mirada perdida,
 mi amado mar con alegria,
volver a mirarme en unos ojos del alma,
descubrir entre silencios
la luminosidad de mi mirada,
entre silencios de mi alma
busco la esperanza de nuevo en mi interior......

Primavera
Derechos reservados ©

5 comentarios:

Lola dijo...

No te quedes en los silencios, que aun siendo elegidos dejan la mente paseando por el ayer que tanto daño hace.
Sueña siempre que quieras, canta cada día, y piensa que no debes estar sola ni para mirar el mar. Un beso.

estoy_viva dijo...

Estremecedor tu poema.
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
(Samuel Johnson)

con cariño
Mari

Unknown dijo...

Vaya dos dias que nos ha dado bloguer.
Amiga a veces es bueno sentir esos silencios pero no te quedes mucho tiempo en ellos no alimentes la tristeza, refugiate en la alegria, sal de tu encierro emocional
Abrazos calidos

Unknown dijo...

Tampoco creo que debes estar tanto tiempo en silencio mirando el pasado, ahi que salir de esa espiral que cada dia te atraganta hasta afixiarte.
Besitosss

Unknown dijo...

Encontraras esperanza que alegre tu alma que esta abatida, volveras a volar llenando las vidas de quien te rodea en felicidad.
besito