Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 21 de mayo de 2011

Ven aqui capital Garfio!!!..........................

Ven aqui capitan garfio!!!...no hay miedo ante tu mirada color miel, ni que lleves esos garfios , asustas a todo el mundo con el, menos a mi...no me importa, se que hacen daño, pero cerrando los ojos consigo que me acaricies con el, recorriendo despacio con esa puntita que asoma por tu cuerpo volviendome loca, carece de importancia que no me puedas abrazar como todo el mundo....te enseñare que puedes hacerlo con el alma, no me asusta a pesar de esa carota de pocos amigos, se que en el fondo solo es una mascara pero no resulta conmigo, puedo ver tu interior tan transparente y lleno de amor, te voy a demostrar que no te tengo miedo, aprenderas a bailar conmigo con ese bonito sonido que tiene tu corazon, ...shisss escucha el mio danzaras al compas del mio....vencere cualquier obstaculo de resistencia, vivire contigo esta historia de forma distinta, sin tocarnos, pero sentiras como estoy a tu lado, oleras mi aroma particular, sentiras mi voz y risa, mientras te hago prisionero sin haber realizado contigo una batalla sanguinaria, no me haras daño con los garfios que llevas, estoy protegida por mis sueños, tus brazos fuertes aprenderan abrazarme, tendras unas manos suaves escribiendo  poemas de amor en mi piel, tus labios me recorreran, cambiare tu cara de pocos amigos en un mal dia, por uno mas amigable, tanto que tu mismo te sorprenderas de este cambio, sentiras de la misma forma que yo lo hago, la unica valida que nos hace sentirnos locos porque lo hacemos....con el alma y el corazon...

Primavera
Derechos reservados ©

10 comentarios:

Mistral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mistral dijo...

Qué suerte tiene ese capitán.

Cuidado con el garfio; por lo de las caricias!!

Saludos, un placer

Tésalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tésalo dijo...

Primavera, dí con la fecha de tu entrada, Mona Lisa. Es 14 de Mayo de 2011. La próxima vez, te lo ruego, explicítamelo en tu comentario. Mi correo electrónico es odisea27@gmail.com. Tu espacio está tan protegido que el acceso desde ese http... que tú me envías, hasta ahora me resulta algo imposible.
La razón final, la desconozco.
Tampoco te he podido realizar ninguna copia de tu imagen. Esto es algo imprescindible para tu presentación. Así que, mándame tu imagen por correo.
Un abrazo,

Tésalo

Tésalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tésalo dijo...

También necesito tu URL, la habitual. La mía es http://tesaloespaciosegundo.blogspot.com
Con poner tu URL y la fecha de tu entrada, ya sería suficiente. Noobstante sí precisaría de una copia de la imagen.

Tésalo

J-M dijo...

Pirata pirata sin pata de palo pero con garfio... parche tampoco

Un abrazo =D!!!

San dijo...

Esos piratas malos, con cara de pocos amigos al final se derriten cual mantequilla, jajaja. y es que en primavera ya se sabe, el hielo se hace agua.
Besitos.

Luján Fraix dijo...

ESOS CAPITANES QUIZA SON PURA DULZURA, TÚ LO HAS DICHO...

EL ALMA TRANSPARENTE, ESO ES LO IMPORTANTE; QUIZÁ LO DEMÁS ES UNA MÁSCARA QUE LO OCULTA...

BESITOS, AMIGA.
CARIÑOS

Atalanta dijo...

jajajajaja!!!!!!!!!!

jajajajaja!!!!!!!!!!

Que simpática imagen, gracias por arrancarme una sonrisa, en un día tan desconcertante para mi.

Besos agradecidos