Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 9 de mayo de 2012

Vencer al AMOR

Cancion de India Martinez

 
Fragmento de la cancion..

Cuantas veces te llamaba te llamaba sola
y triste pero nunca estabas, nunca estabas.
Perdi.. perdi la voz mi corazon se fue arrugando
en un rincon de miedo
y solo hay una vida vida vida por vivir.
Camino y camino pero no levanto el vuelo,
levanto un castillo de ilusiones
y sueños con mis manos sola en mi silencio
Y volar y acariciar el cielo con mis manos
y olvidar mi dolor, inventar horizontes nuevos.
Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor..
y vencer al amor...

Copiada la letra de
 http://www.musica.com/





2 comentarios:

R.D.Network dijo...

Hola Primavera!
Es muy triste amar a alguien y no ser correspondido del mismo modo... Lo sé, por experiencia propia...
Beso grande!


RoB

Alex dijo...

Triste una gran realidad de muchas parejas que uno se queda colgado en el amor y debe sufrir y aprender a borrar siguiendo otr camino que no esperaba.
Beso poetico