Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 21 de mayo de 2012

Te invito a vivir de nuevo...




Te invito a vivir de nuevo...
 este sueño conmigo,
que sientas mi piel contra la tuya
baila de nuevo conmigo a la luz
de esta hermosa luna
dejate llevar por la corriente de los sentimientos
escucha de nuevo la hermosa melodía que tienen
nuestros corazones
vuelve a invadir mis sueños,
en este nuevo dia tuyo que deseo
seguir estando contigo,
sintiendo que en sueños como despierta
tu eres el motivo y mi razon
para soñar con esta historia de amor...
derechos reservados ©

4 comentarios:

Gil dijo...

Muy bonito poema mi estimada Primavera!

Besos y se feliz!

Natàlia Tàrraco dijo...

Me auto invito a sentir esos deseos, nunca los olvido. Besitos primaverales y algo lloviznosos.

josef dijo...

Un poema sensible y vital; me refuerza hoy al mediodía.

Un abrazo Primavera.

Alex dijo...

Cada dia deberiamos recibir una invitacion asi, es para saltar de alegria como si nos hubiera tocado la loteria.
Beso poetico