Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 27 de mayo de 2012

Time to Say Goodbye

Tiempo de decir Adios 

cancion de Sarah Brightman a duo con Andrea Bocelli

Sarah Brightman... 
Cuando me siento sola
sueño con el horizonte
y me quedo sin palabras
Si, lo se que no hay luz
en mi habitacion
cuando el sol se va
si no estas aqui conmigo, conmigo
dentro de las ventanas
Muestro a todos mi corazon
Al cual tienes acceso
Se acerca, dentro de mi
la luz que que has encontrado
por el camino
Hora de decir Adios
los paises que nunca he visto
ni compartido contigo
ahora si los vivire
Contigo partire..
Andrea Bocelli
Cuanto te siento lejana
sueño hacia con horizonte
y me quedo sin palabras
si, yo lo se
que estas aqui conmigo, conmigo
Tu mi luna, estas aqui conmigo
mi sol, estas aqui conmigo
conmigo, conmigo
Hora de decir adios
los paises que nunca he visto
ni compartido contigo
Contigo partire
en las naves por los mares
los cuales, yo se
que ya, no, no existen,
Ahora si,
contigo los reviviremos
contigo partire....

Letra de
musica.com
  

3 comentarios:

Alex dijo...

Una pena que su amor lo tengan que vivir en sueños.
Es hora de decir adios aquello que ya es pasado, vive este hermoso tiempo en buena compañia de aquellas personas que saben apreciar la calidad de ese corazon inmenso que tienes.
Besos poeticos

Emilio Muñoz dijo...

Creo que nunca se dice adiós del todo. Siempre queda un rastro de nosotros mismos en todo aquello que tocamos. Y siempre queda impregnado en nosotros el dulce aroma de todo aquello que hemos amado...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Justamente hace muy poco escuché este tema. Precioso.
Qué voces!
Un abrazo