Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 8 de mayo de 2012

La hoguera del Amor ...



愛の暖炉
¿Como tengo que decirte amor?
que no pasaremos frio con la hoguera del amor
alimentara nuestro interior de bellas sensaciones, 
nos dará protección la luna, estrellas..
todo el firmamento...
No importa donde este nuestro hogar...
SERE FELIZ
porque lo único que deseo y quiero
es ir acompañada de TU AMOR..
derechos reservados ©



2 comentarios:

ALBORADA dijo...

Lindas tus últimas dos entradas, cierto es que si llevamos en el pecho el amor sentimos que todo se puede.
Primavera en mi blog hay un comentario anónimo como si fuera tuyo, necesito saber si eres tú, en realidad el sitio que se refiere no es propiamente de poesía por lo que encontré extraño fuera tuyo.
Mi siempre abrazo y felíz semana

Alex dijo...

Cuando hay un fuerte lazo que une siempre cualquier obstaculo es vencido, ayuda mutua que hacer ser valientes para llevar su proposito de vivir juntos sea donde sea.
Besos poeticos