Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 21 de marzo de 2012

Jueves Relato.......... DÉJÁ VU


Volvía casa cansada después de una larga noche de trabajo, el silencio de la ciudad era casi irreal,  se dio cuenta que ningún coche ni moto, ni autobús iba circulando, aquello era raro, porque la ciudad a esa hora empezara a despertarse....una sonrisa broto ..pensó..."se le han pegado las sabanas a TODOS"...en aquel instante apareció una rata enorme, mejor no pensar de donde salio.. era asquerosa, parada a unos metros delante de ella...tuvo que frenar para darle esquivazo..miro por el retrovisor de su moto pero ya no estaba, normal con lo grande seria rápida, estaría metido por la alcantarilla...Pero aquello no podía estar pasando habia parado en un nuevo semaforo y salio otra o era la misma?, algo le inquieto al mirar alrededor, recordaba este lugar con este mismo episodio que ahora estaba sucediendo, era producto de alguna película de terror?, lo había vivido o fue un sueño?... solo sabia que había una rata en el mismo lugar y ella estaba atemorizada como ahora ella estaba, no había ningún alma, sabia lo que iba a suceder no tenia escapatoria, el terror la inundo.....
No podía ser, nooo seguro que estaría dormida y era un mal sueño...o lo había vivido en alguna vida anterior?...no quería mirar aquel animal repugnante...pero era tal sus atracción... que no lo pudo evitar...solo escucho y todo su cuerpo empezo a temblar ..."bienvenida a casa compañera"....hacia tiempo que esperamos tu regreso, cuenta como te fue vivir con los humanos y ser una mas.....
Esto no puede estar ocurriendo nooooo ¡¡¡Despertame!!!




 Mas déjá vu  en el blog de    Carmen


derechos reservados ©

Aishiteru

6 comentarios:

San dijo...

Unos recuerdos muyyyy sensuales para no haber estado alli jamás, la imaginación si que anduvo paseando por ese ascensor, un anuncio de lo que iba a ocurrir.
Un abrazo.

Braulio Pereira dijo...

ais ....primaveras
me inspiras
***
quiero volar bien alto

hasta el imfinito

caer exauto.

ver el arco-iris que bonito..

***

hasta el cielo nos sonrieo.

en primavera la sangre altera!!

besos!!

Abuela Ciber dijo...

Felices en sus sentidos a flor de piel, en esperanza que detras de esa pasion tan incendiaria, hayan tomado las precauciones del caso,no???

Cariños

Primavera dijo...

Perdon por cambiar el relato pero con las prisas ayer inclui uno que no era el que deseaba para este jueves...
Este es el mas adecuado para este dia..
Perdon pero soy asi de rara que nunca estoy de acuerdo conmigo misma con lo que hago y dejo en el blog...
Soy pura locura ja ja
Besos

Natàlia Tàrraco dijo...

Ainnns, Primavera, no ha mucho estaba yo con otra rata pero no me dijo nada de que fuéramos compis. Si la vuelvo a encontrar me largo con la moto a toda pastilla.
Reencarnarse en ratota y visitar alcantarillas no me tienta, pero ¿quién sabe si en otra vida? Prefiero ser gata o sirena.

Divertidísimo y espeluznante relato, besitooos.

José Vte. dijo...

¡Uffff!, vaya pesadilla. ¿Y si al despertar se enctó con que de verdad lo era?. Vería el mundo desde otro punto de vista y seguro que le gustaba el queso, jejeje.

Buen relato juevero.

Un abrazo