Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 23 de marzo de 2012

Llegare a ti al amanecer....

Desplegando mis alas al viento,
vestida de los colores del firmamento
llevo como destino llegar al Monte Fuji,
donde en su ladera vive mi amor,
deseo hacer un enorme cráter que corra lava en su interior,
 roja con la pasión que llevo...
¡Tengo miedo!... dudo que me reciba con los brazos abiertos
 y el corazón en los labios si esta despierto.
Mi alma agitada vuela veloz,
llegaremos al amanecer,
estará en un profundo sueño en el cual despacio entrare,
me abrazare de nuevo a sus momentos,
cubriré su cuerpo de mi esencia para que cuando...
 despierte sepa de quien era,
saboreare de nuevo sus besos,
la fortaleza de sus brazos,
mientras cree que esta en un dulce sueño..
sin saber que esta en el mio,
compartiremos de nuevo sonrisas, caricias y  mucho amor,
su corazón abrirá sus puertas
 y por unos minutos que serán como una eternidad...
sera de nuevo MIOOOOO.

 

derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Gloria dijo...

Sigue el amor alimentando tu bastísima creatividad. Hermoso!
Abrazos.

Gloria dijo...

Sigue el amor alimentando tu bastísima creatividad. Hermoso!
Abrazos.

Anónimo dijo...

Con esa fuerza que le das al poema seguro que alcanzaras el sueño disfrutando los dos de ese sentimiento que llevas dentro de ti.
Abrazo calido
Ramon

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si lo crees, lo creas...

Paz&Amor

Isaac