Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 27 de marzo de 2012

Improvisada cama en el mar....


Cierro los ojos...
escucho la sinfonía del mar que calma mi ser,
despacio va meciendo mis sentidos..
en el silencio solo se escucha mi corazón agitado,
cantan las caracolas una melodía de amor
entre sueños, te busco y..
siempre te encuentro,
las olas nos arrullan..
me aferro a tus brazos
envuelta en al compás de un hermoso baile
el mar nos proporciona.....
una hermosa cama de amor...
poco a poco con complicidad,
conseguimos unir dos sueños,
sintonía tienen nuestros corazones
en armonía con el paisaje que nos abraza
mi alma se funde con la tuya
para vivir este sueño donde
danzan nuestros sentimientos
al ritmo de las olas
en esta improvisada cama mullida del mar...



derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

..." en el silencio sólo se escucha mi corazón agitado"...una frase muy expresiva!
=)

Abrazos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Primavera, hermoso cántico al amor, en donde el mismo paisaje disfruta y lo abraza.

Un beso.

Luis Lczal dijo...

Sólo la esencia del amor florece en el corazón, saludos.

Anónimo dijo...

Quien no desearia una cama asi.
Me gusta cuando te leo romantica nada de tristezas que el brillo de tu vida siempre este iluminada.
Saludos cordiales
Ramon