Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 21 de marzo de 2012

Eres......


Me gusta cuando nos encontramos,
llenas todos mis momentos,
eres inmensidad,
llenas de magia mis sentimientos,
sabes lees mis codigos secretos
Eres...
amor en busqueda de palabras...
tus besos no son robados por el viento
me haces vibrar
con tu sensual provocación,
apenas con miradas
nos leemos sin hablar,
nuestros secretos del corazón


derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Char dijo...

Qué intensos encuentros, justos para tomarse un tiempo y volver a empezar.
Me gustó :)

Beso

Char dijo...

FELIZ DÍA


Que es un poeta?

Un poeta es una gente “descarnada”, es decir, una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. Por lo tanto, las cosas que suceden le afectan más que a otros. No tiene nada que lo cubra, que lo proteja, y entonces, como respuesta a la vida, se le da la poesía. (Jaime Sabines)

Anónimo dijo...

El amor en busqueda de palabras, besos no son robados por el viento
me hacen vibrar.
Espectaculares frases que definen bien tus sentimientos.
Abrazos calidos
Ramon

Braulio Pereira dijo...

rosas rojas para ti

feliz primavera

luz y vida en tu alma iluminada


besos!!