Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 11 de enero de 2012

Este Jueves Relato...... "Profecias del fin del mundo"


Cuenta una leyenda que los últimos hombres que existían en la Tierra, allá por el año 2012 eran los que habían estado todo su tiempo con el ordenador entre sus manos, eran seres extraños, catalogados de raros en su especie...Habían perdido la capacidad de comunicarse de otra forma que no fuera virtual, no sabían lo que era el calor humano, lo que era sentir un abrazo real o rozar unos labios en un beso apasionado, hasta el amor lo expresaban y hacían a través de la pantalla, sus necesidades básicas estaban cubiertas porque lo recibían sin salir de sus hogares.....Siguieron con su vida virtual ajenos a la gran destrucción que había en la Tierra, no salieron en busca de las otras personas para reagruparse, para que? si todo lo que necesitaba y querían estaba dentro de aquella pantalla.... siguieron alimentando su obsesión, la red....enganchadas al brillo que desprendía, a las letras, el sonido de sus voces y sus caras...las conservas eran su único sustento hasta agotar sus existencias personales, fue fallando la energía paulatinamente, se escuchaba un silencio sepulcral que antes no habían sentido...no había nada a su alrededor estaban solos, fue cuando se dieron cuenta que habían olvidado alimentar sus cuerpos, no tenian fuerzas, ya era tarde.....
El frió glacial cubrió toda la Tierra, quedando sorprendidos, no se dieron la gran magnitud de destrucción que había a su alrededor...poco a poco sus cuerpos fueron congelándose...
Cuenta esta misma leyenda que yacen unidos maquina y hombre en un abrazo de amor eterno...
Descansen en paz....



idea original de Tesalo  y mas fin del mundo en San

20 comentarios:

Phoenix dijo...

Me encantó esta entrada.El amor es eterno y libre.Tienes un espacio en donde puedo sentir el aroma a reflexión, poesía y evolución.Un abrazo fraternal de esta seguidora y felíz año 2012 para ti y los tuyos.

San dijo...

Un abrazo de amor eterno entre maquinas y hombres, que frio mundo, que fria existencia.Toda una profecía.
Que descansen en paz.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, da para pensar.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esperemos que esa profecía jamás llegue a cumplirse!

un abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Uf, Primavera, desconecto, apago, y me voy a vivir lejos de la pantalla.
Un fin del mundo que abarcaría a lo bloguero a lo juevero, que también es comunicación, incluso conocimiento físico.
No hay que abusar amiga que luego resultaría cierto lo que profetizas con tanta intensidad.
Besitos.

Anónimo dijo...

quiero comenzar con un ironía, ¿me lo permites, elisabeth? me decía a mí mismo que esta vez no ibas a hablar de amor...jajaja...
bien, he de decirte que en esta faceta tuya del amor aparcado, me gusta tu forma de expresarte...he de decirte que en esta faceta tuya de amor aparcado tembién tienes ingenio...es más, me gusta...incluso ese maldito final, ese en el que arrimas a máquina y a humano...ese final que apostilla toda..que reúne toda la idea dle texto...ese final me encanta...
medio ebso, elisabeth.

Anónimo dijo...

Primavera, no estoy de acuerdo con mi amigo Gustavo. Y tanto que has hablado de amor, de un amor nocivo, tóxico por lo excluyente que resulta de todo lo demás, ese amor entre el hombre y la máquina. Todos los excesos son malos y tu relato nos lo demuestra.
Te dejo, que tengo que desconectar por un ratito.:)
Un abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Espero que no pase esto, que nos demos cuenta antes de que sea demasiado tarde. El ordenador está bien como ayuda; pero no ha de ser imprescindible, nada mejor que el calor humano.
Un abrazo

José Vte. dijo...

Hola, vengo atraido por la sugerente propuesta de San sobre las Profecías del Fin del Mundo.
Este relato tuyo es original y muy bien narrado. Es realmente sobrecogedor pensar en una unión hombre-máquina, pero quizás no es tan descabellado que llegue a ocurrir.

Saludos

Sindel Avefénix dijo...

Una leyenda que tiene todas las posibilidades de convertirse en real. Cada vez la gente se acerca menos, y aunque crea que se está cerca a traves de una pantalla, es una forma muy fría de estar en contacto.
Excelente tu relato.
Un abrazo

Medea dijo...

Nooooo esto no será posible mientras exista el encuentro piel con piel, abrazo con abrazo, aquellos a los que nos sea posible seguiremos abrazándonos y besándonos en un encuentro en cualquier lugar, a este o al otro lado del océano tendremos que seguir abrazándonos para que no nos engulla la máquina que un día nos dio la oportunidad de conocernos. Es por ello que en ocasiones debiéramos darle vacaciones y prestar más atención a lo que nos rodea que en muchas ocasiones nos pasa desapercibido. Un beso grande Primavera.

Inma Brujis dijo...

Con lo que me gusta a mi que me abracen... que pena.
En fin que se le va hacer...
Besossss

Manuel dijo...

En la mejor linea del futurismo apocaliptico, un final en la soledad perdiendo los contactos reales y quedandose con la virtualidad. llegando a ese extremo ¿importaria que llegara el fin del mundo?
Un beso

Maria Liberona dijo...

me encanto la historia y realmente me sorprendio... creo que ese realmente va hacer el fin del mundo ja...

casss dijo...

...tal vez, quizás..., podría ser... que muchos hombres antes de elegir las máquinas se sintieron muy solos y no contaran con el abrazo de otro ser humano.... que se yo, podría haber pasado, no?

cariños.

Atalanta dijo...

Pues casi casi que si... pero un momento, algunas nos salvamos pues ayer mismo, mini QDD en Sevilla: Rosa Desastre, Susurro de Tinta, Matices y Atalanta, estuvimos de merendado y rajando tela, de todo lo habido y por haber jajajaj!!!

Pero si que te acercas a la realidad.

Besos carnales

María José Moreno dijo...

jajaja...muy buena. Esos hombres somos nosotros unidos por el teclado a la maquina, dale que te pego si no a que iba a estar yo una mañana de domingo aqui...jajaja
Besitos

Juan Carlos Celorio dijo...

Un día uno se da cuenta que estamos en casa cinco personas, cada una ante su pantalla; que mando un correo a la compañera de trabajo que está al otro lado de la pared ... Desolador.
No, eso no suplanta la emoción de ver unos ojos, de sentir el viento, la lluvia, el tono de las voces humanas sin distorsionar por el PC.
Muy bueno. Besos.
Ah, me encanta verte de nuevo por aquí.

Alfredo dijo...

Pero el hombre es lo suficientemente inteligente para compartir ambas aproximaciones.

En su agenda se amontonan encuentros virtuales con los presenciales. Abrazos en la red y de los carnales. Besos al correo y a labios húmedos.

Incluso nosotros estamos a un tiro de piedra.

Besos

Matices dijo...

Perdida la comunicación con la realidad, perdida la percepción del mundo... Tal vez es mejor sentir la realidad al menos nos da sensaciones y caricias al corazón, lo virtual no es perfecto...

Besos!!!