Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 10 de enero de 2012

Soy loquita.....


Soy loquita por soñar despierta...
por soñar con imposibles,
creer que  algun dia lo que anhelo llegara  
encontrare la manera de cuando mis fuerzas flaquean
encontrare la forma para remontarlas......
por sentir la lluvia como moja mi alma de ilusion,
sentir el calor del sol calentando mis sentimientos de esperanza...
soy loquita por pensar y soñar
que en mi destino hay algo bonito y hermoso
por llegar....

derechos reservados ©

Aishiteru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de los atributos que tiene el ser humano y que le hacen ser eso, humano, es ese...pensar y ...el hecho de soñar, de anhelar...esa característica, elisabeth, le hace semidivino...pensemos y soñemos...
medio beso.

Anónimo dijo...

Que lindo blog!! espero que quieras pasar por mi blog, ya te sigo... Un beso grande. Segui asi :)

PD: NECESITO SU AYUDA EN MI BLOG!!
lamismadesiempree.blogspot.com

Anónimo dijo...

No dejes de soñar!!! Bellísimo, un abrazo.

Anónimo dijo...

No hay que dejar de soñar, llenarte de esperanza porque conseguiras todo lo quieras, en tu mano esta.
Un beso guapa
Ramon

Emilio Muñoz dijo...

No somos unos locos por soñar, ni por desear lo que queda fuera del alcance de nuestras posibilidades. Ni siquiera somos locos por soñar enloquecidamente o por desear desesperadamente o por amar sin límite. Todo eso que tan bellamente has expresado.

Pero siempre que no no olvidemos de vivir ilusionados con lo que vivimos...

Un fuerte abrazo.