Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

sábado, 30 de octubre de 2010

HALLOBLOGWEEN



SOY TODA TUYAAAAAAAAA

Buscaba un lugar vació para sentarme en aquella noche de hallowee, no se porque elegí aquel restaurante ni tampoco porque rechace pasarla con los amigos, algo en mi interior me llevo hasta este lugar, deseaba un lugar lo menos visible, así lo pedí al camarero, me llevo lejos, un rincón que me agrado,al sentarme note como alguien observara mi recién llegada, fui con la mirada buscando la fuente, allí estaba aquel hombre realmente llamativo, sus ojos estaba clavados en los mios, que me pasaba que no podía de dejar de mirarlo, por mucho que lo intentaba con todo mi fuerza no lo conseguía, de pronto le oí decir, (un poco raro verdad por la distancia que había entre nosotros)...".no te resistas ven hacia mi, aquí hay un lugar para ti, presentía tu llegada"........pensé que me estaba volviendo loca, pero mis pies empezaron a caminar hacia su dirección...., ¡increíble,!....... no podía luchar contra esa voluntad que me atraía, cuando llegue a su lado, se levanto, me ofreció asiento, bonita sonrisa, sus ojos tenían un brillo especial, me llamo mucha la atención su piel tan blanca, que contrastaba mucho con el pelo tan negro azabache y aquellos ojos tan negros, fue cuando por fin me salio la voz...¿que me has echo para conseguir que llegue a ti?.....se empezó a reír......una risa cálida que entro como si fuera una caricia en mi interior, me volvió a mirar , diciendo...., "hace tiempo que te buscaba, por fin hoy te encontré, no te dejare escapar tu destino esta marcado, estamos unidos de por vida"......., al decir esto volvió a reír, que brillo tenían sus dientes, muy blancos, pensé como se la cuida mucho para tenerla de esa forma.....en ese instante su mano sujeto la mía fue una chispa que me entro me di cuenta que no podía escapar que aquel hombre me tenia cautiva que iba sin quererlo iba calando en mi interior ,no podía luchar contracorriente, para que resistirme era imposible hacerlo, no había ya ningún tipo de voluntad, cada vez lo veía mas guapo, mas irresistible, mis deseos se iban haciendo mas grandes, fue cuando me beso, fue como entrar en otro mundo que jamas había visitado, solo supe que ese instante que mis días amargos sin alicientes se habían acabado, estaba para protegerme, había encontrado un alma igual que la mía, la sincronización era total......me deje llevar.....salimos del restaurante, dentro ya del coche, empezamos a besarnos, en ese instante fue cuando me di cuenta que le empezaron a salir unos largos colmillos.... oh.... no sentía miedo sabia que no podía luchar que importa que fuera vampiro si me amaba así que cerré los ojos, me deje llevar por los acontecimientos, fue un mordisco dulce, venia aliviar mi torturada vida mortal.....hacia tiempo que estaba muerta, ahora comenzaba a vivir de otra forma pero al lado de alguien que siempre me espero para comenzar a vivir este amor diferente pero era amor o no?.........

Primavera
derechos reservados ©



Idea y mas historia Teresa
 







21 comentarios:

Frases celebres dijo...

Muy buen relato, puede que sea vampiro pero bueno la amaba y ella necesitaba ese amor. Es diferente pero amor al fin. exelente felicitaciones!!!

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejjeejej hasta en relatos de terror la temática erótica-romántica se desborda en tus escritos! jejeje...

un gusto leerte.
saludos!

Unknown dijo...

Vaya si ya se sentia muerta pues si volvia a la vida de forma distinta con un tipo que no es de mi gusto, pero cada cual elige o la eligen.
Original relatol.
Besitosss

Anónimo dijo...

Yo diría que ese vampiro más bien te quiso por el interés, pero a nosotras esas cosas nos dan igual,siempre y cuando nos sintamos amadas y protegidas.

Feliz Halloween :D:D:D

Medea dijo...

No sé si se llama amor, hambre o hambre de amor, pero si siente su vida vacía, está igualmente atrapada...¿qué igual da que sea un vampiro si vuelve a hacerla sentir que...jajaja hay sangre en sus venas? Es el lado romántico de halloween. Magnifico tu relato.

Natàlia Tàrraco dijo...

La seducción vampírica es irresistible, famosísima, no iba a ser menos esa chica que tantas otras en libros en películas. La erótica del mal, un mal que no está nada mal, ¿que más quiere Primavera? vivir para sieeempreee al lado de un conde bello y eterno.
Las hay con suerte.
Esperaba esa vertiente sensual, me has enamorado. Besitooo con colmillito blanco, blanquísimo.

Alex dijo...

Eso dejarme morder por una mujer con colmillos para vivir eternamente chupando la sangre de otros, no creo que sea lo que me gustaria vivir.
Un amor lleno de experiencias llamativas eso voto enseguida.
Princesa que cabeza mas imaginativa tienes.

Unknown dijo...

Oh una historia con colmillos pero con una forma bonita de ver una situacion de una persona.
Cuanto me ha gustado la version que haces de una historia llena de amor.
Quiero un vampiro asi, pero que cuando me clave los colmillos no me haga daño que le tengo pavor a las inyecciones ji ji
Molts petons

sofi dijo...

Muy lindo tu blog y todo lo que escribís. Feliz halloween!! Besos :)

Unknown dijo...

Vivir una vida eterna chupadores de sangre solo con pensarlo me da terror.
Me gusto el final que le has dado muy a tu estilo personal

Mª Jesús dijo...

Estupenda historia, aunque mejor sin colmillos,jajaja.
──¸„ø¤º°º¤ø„¸¸„ø¤º°º¤ø„¸
──────¸„ø¤º°"II"°º¤ø„
────¸„ø¤º°º¤ø„¸¸„ø¤º°º¤ø„¸
──────¸„ø¤º°"█"°º¤ø„
─────────..█──
────────--█─(•̃̃.•̃)/..(•̃.•̃)
─────────█.../██.../██\
────────..█─,,╝╚,,,,,╝╚──..──*/(.¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.')\_••• ('..)
──────▄████████████▄──/♥\. = ./█\
────▄████████████████ .._| |_ ♥. _| |_
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ Besos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ мαяια נєѕυѕ ♥

Anónimo dijo...

Qué historia! Es una hermosa forma de festejar Halloween!

Muchas gracias Primavera por tu visita. No, lamentablemente no puedo festejar Halloween, mañana debo levantarme bien temprano para trabajar!

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!

Ana Márquez dijo...

Terroríficamente dulce :-) Eres un encanto. Gracias por tus amables comentarios. Un beso cariñoso.

Anónimo dijo...

Un bonito final para un desconocido futuro.

Un saludo

Silvia dijo...

Un hermoso relato y un placer poder leer tus palabras.
Una bonita historia para un día como hoy

María José Moreno dijo...

Pues fijate primavera, a mi de todos estos seres los unicos que soporto son los vampiros. No sé, eso de la mordida y que te chupennnnn es muy erótico jajaja.
Besitos

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el relato,
un placer pasar por tu casa.
Que disfrutes la noche de haloween.
un abrazo.

rosa_desastre dijo...

Pues que yo no estoy muy convencida de eso del amor para toda la eternidad....pero bueno si me da el arrebato de irme a cenar sola en la noche de hallowen...no se, mejor me preparo un bocadillo.
Un besooooooooo

tinta negra dijo...

Que buen texto!°


Saludos]!°

Anónimo dijo...

EN ESTOS DIAS HE PEDIDO LAS MEDIDAS DEL CUELLO A UNA MUJER...ME DICE QUE ES UN CUELLO NORMAL...LO MALO ES QUE NO ME LO CREO...PUES SI ES APETECIBLE PARA MI, UN VAMPIRO EN CIERNES , ¡NO ES POSIBLE QUE SEA NORMAL!...ASI LAS COSAS, HE DECIDIDO AFILAR MUY MUCHO MIS DIENTES, NO LOS COLMILLOS, PUES SOY UN VAMPIRO DE NUEVA GENERACION...LOS COLMILLOS SON LOS UNICOS QUE NO TENGO AFILADOS...Y ESO ES ASI para morrder mejorrr¡¡¡...
ahh, primavera, acaba de llamaerme la susosicha...me dice que su cuello es ...es..vamos, que espera mis dientes...te dejo, que me reclamaaaa¡¡¡
besos.

Anónimo dijo...

EL amor tiene miles de manifestaciones distintas y el amor vampírico ¿? posíblemente sea una de las más sofisticadas, alimentar a tu pareja con tu propia sangre Ufff, qué fuerte.
Un abrazo.