Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 22 de octubre de 2010

Abrigo para mi interior....


Los atardeceres cambian de color
una nueva estación entro,
con ella la necesidad de abrigarse,
de encontrar otro corazón
que nos caliente del frió,
¡Abrigame  con tu amor!
cubre mi interior con pasión,
para no sentir este frió que cala
cada fibra de mi ser,
transforma con tu amor
mi mundo interior, hazlo vivir de nuevo,
para poder contemplar esta nueva estación
con alegría, con entusiasmo
porque por fin ya estas alojado dentro de mi ser,
abrigando mi cuerpo, corazón y alma
llenando el interior de chispas,
abriendo camino a la renovacion,
el amor es el mejor abrigo que existe,
desaparece el frió interior que nos cubre,
transformando nuestro interior
en una estufa que calienta,
reconforta nuestro interior,
 nos hace mas felices,
porque el amor llego para quedarse
calentado nuestra vida....

Primavera
derechos reservados ©

16 comentarios:

Frases celebres dijo...

Viene el frio y como decís hay que encontrar el amor, que no solo es el que nos da calor, sino que también alimenta nuestro interior, nuestra alma y nos colma de felicidad. Hermoso poema como todos los que nos regalas. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Unknown dijo...

No hay ninguna duda que el mejor abrigo que existe para nuestro cuerpo es la presencia del amor.
Abrazos tiernos

Joker dijo...

Todo el amor da calor, el de nuestra pareja, hijos, padres, hermanos, amigos...y todos nos llenan; pero ninguno como el de alguien que vive en tí. Es bueno que abras puertas a amores nuevos.
Pd.- Aunque te lo he contestado en tu comentario a mi blog, te lo repito aquí: Puedes usar mi dibujo del barco pirata, tómalo como un regalo.
Saludos.

Unknown dijo...

Es que estar enamorada tiene tantas ventajas en nuestro interior.
Besitosss

mia dijo...

PRECIOSO POEMA QUERIDA,
ME GUSTO MUCHO,
BESITOSS MIA.

Anónimo dijo...

qué rico este tema tuyo, se siente ese calor, ese dulce del amor en cada letra tuya.
besos

Ela dijo...

hermosas palabras!! ojala encontrara quien abrigue las noches de frio

Javier Muñiz dijo...

Hola Primavera, el amr la mejor manta con la que podamos taparnos...piel contra piel, frio contra frio, sudor contra sudor..gracias por tan bellas letras, pasa buena noche, gracias, besos.

Alex dijo...

El frio recorre nuestro interior, la ausencia de un ser querido que alimente el interior hace que se cuele por todo el interior, creando no solo hielo sino una gran tristeza de que el tiempo pasa y ella jamas llegara a mi vera.
Princesa un placer leerte.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Primavera,

lindos tus versos llenos de sensibilidad y sensualidad...

Un beso y que tengas un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Si llega el frió, aquí encontraré un sitio donde refugiarme.

Me encanta como escribes Primavera

Un abrazo!

Elena dijo...

No hay nada mejor para el frío que el abrigo de un amor.

Un beso.

Unknown dijo...

estupenda entrada amiga Primavera,
espero leer tu anteriores entrada..
y perdoname por no venir antes.

feliz fin de semana.

Un Abrazo y un beso.

Angel Rojo.

mariarosa dijo...

Bien venido el frío si trae calorcito especial en su abrazo.
Muy lindo.

mariarosa

Gladys dijo...

Hola Primavera que bello poema al calor del amor, que mejor calor que
la ternura y la pasion hermosa imagen amiga, como siempre tus relatos son hermosos.
Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana.

tinta negra dijo...

El cariño, los besos calientan el habiente mas frio!°

Saludos!°