Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un paseo por las nubes en moto......


¡Subete!
En la moto amor, no tengas miedo, sujetate bien a mi cuerpo, no te preocupes no caerás ni me tiraras, voy bien sujeta a ella, tranquilo....ponte el casco hoy te dare un bello paseo por las nubes, a que te apetece?......claro, ¡venga arriba!, que no se diga que tienes miedo, no amor esta vez la moto la llevo yo, porque hay un lugar que conozco que deseo mostrarte, si mas allá de las nubes, pero amorrrr no me digas eso, que puedo correr, no hay trafico, no hay peligro, puedo darle toda la velocidad, no habrá policías que me pongan una multa,....tranquilo amorcito, sujetate bien a mi cuerpo, abrazame fuerte, que me gusta sentir tu cuerpo contra el mio, mientras acepto que me digas cositas bonitas en el oído..... ahisss que así no te oigo.....acercate mas mi amor....¡preparado!...noooo amor.....uff, espera que te beso para que te relajes...si amor esos besos que solo una catalana sabe darlos que te deja anestesiado...ufff te gusto, a que te sentó bien, no amor, mas..no..que despues no sabemos parar.... Ala...venga...listos...lanzadera preparada...motores en funcionamiento...sujetado al cinturón de Eli y bien apretado a ella,.... listooooo...pues allá vamos....no tiembles amor....solo hay que dar velocidad para impulsar la subida de la moto..¡yupiii! a toda la velocidad...tranquilo amor, controlo todo, si todoooo, abre los ojos amor...¡ya estamos arriba!.....mira que lindas nubes tenemos, mira la ciudad que bien se ve desde aqui arriba.... ohhh amor no me digas que tienes vértigo...vaya faena....pero amor si puedo correr, aquí no hay limite de velocidad es cierto tienes toda la razón, si viene un avion tendremos un problema, pero tranquilo, controlo bien la moto, sabre esquivarlo sin perder a nadie....es una broma...pero amor...deseaba pasear por las nubes en tu compañía, para llevarte a un lugar mágico especial donde deseaba que hicieramos el amor....vale amor, tranquilo paro la moto, paseamos por esta gran nube para tranquilizarte un ratito, no mires para abajo, así no pasara nada, tu solo ten ojos para mi persona, vale pues mira mis ojos....sientate aquí conmigo en esta nube, no amor es solida no caeremos.........Además es mi sueño, no hay caídas, esta planificado para que no haya nada ningun problema,...ahiss tontin que no te enteras que lo planifique de tal forma, para hacer un viaje de dos enamorados por las nubes, donde ultimamente siempre estas, si amor siempre, no amor tu massssss, en esto si te doy la razón, estoy volando por las nubes siempreeeee ahisss lo que hace estar enamorado....
Ohh amor creo que podemos aplazar para otro día el viaje de llevarte mas allá de las nubes, ¡aquí! ¡ahora!... podemos hacer lo mismo a que si?
Ohh cuanto te amooooooooooooooooooooooooo

derechos reservados ©

Aishiteru

8 comentarios:

Unknown dijo...

Primavera un paseo en moto, si estas muy bien acompañada te felicito..

Abrazos del Angel Rojo.

Gladys dijo...

Hola amiga que paseo en moto me encantan las motos y con tu escrito me senti en ella que bello y bien acompañada mejor todavia,muy bueno tu escrito amiga es un plscer inmenso siempre leerte me gusta mucho tu forma de escribir los relatos lo haces genial.
Abrazo que tengas un bello fin de semana.

Elena dijo...

Un hermoso relato de amor apasionado como siempre.
No sé cómo te las apañas pero siempre acabas poniéndome los dientes largos, jejejeje.

Un beso.

Susurros de pensamientos dijo...

Pasear en moto , con buena compañia y por las nubes debe ser maravilloso , sin multas , sin tráfico jaja

Y lo maravilloso de todo es que puedes hacer la parada donde creas oportuno sin que te moleste nadie, tan solo tú y tu amor.

Buen fin de semana , un abrazo.

Vicky.

tinta negra dijo...

encantador texto..
lleno de pasion y sobre todo felicidad
saludos
tinta negra!°

Tannatos dijo...

no me inportaria , un besito preciosa

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Uff que estelar, voy a dar una vuelta en moto.. me atrae mucho.. bellas palabras..

Besitos de buen fin de semana y bellos sueños

Anónimo dijo...

Quién se resistiría a un paseo como éste? Cuánto amor!!!!

BESOTES PRIMAVERA Y BUEN FINDE!