Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sentimientos aromatizados.....


Quisiera encontrar las palabras
precisas que definan
lo que en mi interior
están en bullición
una variedad de sentimientos
únicos, aromatizados
con esencia de mi propio ser
que hace que estos sentimientos
cuando salen al exterior,
sean como un volcán,
con esencias rojas de mi corazón
disueltas para que las puedas aspirar
uniéndose con las tuyas
haciéndose solo una
convirtiendo tu corazón
en algo también mio.
Hoy la vida me da una ilusión
de compartir contigo
estos sentimientos tan aromáticos
que nos tienen atontados
esenciales que nos hacen
respirar la calidez del amor
mezclados con esencia a jazmín
a rosas, claveles,
una gran variedad de esencias
que hacen que este amor
sea único en percibirlo
llevan algo interior nuestro,
que lo hace tan especial, único
para dos almas que
se siente a pesar de la distancia......



Primavera

derechos reservados ©

16 comentarios:

Anónimo dijo...

se siente que hay amor. delicado tu texto.
un abrazo

Reìna de Cåmelot dijo...

Hola!!!
Luego de varios dias sin conexion, aqui estoy para decirte que no te olvidé...!

Deseo que el Sol
Traiga nuevas energias cada dia
Deseo que la Luna
restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
Deseo que la lluvia
Lave todas tus penas
Deseo que la brisa
Te de aires de esperanza
Deseo que cuando camines
En el mundo, lo hagas gentilmente,
sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
Con cariño para ti ...

San♥

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué bendición ese bullir del corazón!...qué afortunado quien logra sentirlo aunque más no sea una vez en la vida!!


un abrazo.

tinta negra dijo...

el amor siempre tiende a hacer sentir eso y muchos mas sentimientos!°

Saludos!°

Anónimo dijo...

No creo que necesites buscar las palabras, el aroma de tus sentimientos tienen una esencia tan sublime que perfumadas salen melodías del corazón para ir directo al corazón...

Molts petons, hermosa Primavera.

Primavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Hay una frase que ira muy bien hoy aqui:
Un verdadera amiga es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Y hoy es asi Princesa me llego.
Por eso digo, te digo tambien soy un ladron y lo primero que quiero robar en tu corazon..

Unknown dijo...

Cuanto amor se desprende de cada una de esas letras, quien sea el destinatario debe estar en el cielo contigo.
Abrazos tiernos

Braulio Pereira dijo...

hola

no pares e respirar ese Amor


feliz domingo



un beso corazon!!!

Marina-Emer dijo...

preciosos versos eres la primavera en realidad y un tesoro gracias por arroparme tanto ...feliz domingo besos
Marina

Braulio Pereira dijo...

podemos ir poemando

pasion
plenitud
deseos


cantamos a la vida

un abrazo!!

aqui estamos en fiestas!!

Unknown dijo...

Preciosa entrada amiga Primavera de otoño, me alegra verte escribir de nuevo.. aunque como estado tan liado, seguro que me he perdido alguna de tus entradas, pero he vuelto.. jaja..

Abrazos del Angel Rojo.

JJ dijo...

Esos sentimientos hacen que las palabras lleguen y si no, habla el silencio.
Un beso

Natàlia Tàrraco dijo...

A pesar de las distancias, se siente cerca.
Por ejemplo Quinto, que contesta a vuestras entradas del jueves en mi blog. Hace lo que le da la gana, como todos los jóvenes.
Besitooos suyos y míos para tí Primavera.

Joker dijo...

Alguien dijo un día: "Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón": El amor que es de verdad, no entiende de distancias.

Anónimo dijo...

Cuando amamos, lo hacemos con los cinco sentidos, a pesar de la distancia.
Un abrazo.