Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 27 de septiembre de 2010

Se busca.......


Joven chica de unos veintiocho años con chandal azul, zapatillas haciendo juego, gafas oscuras, llevaba en ese momento su pelo largo en una coleta, rubia, gorra del mismo color, ultima vez vista haciendo ejercicio en la playa, allí encontramos bolsa de deporte con toalla, el libro que estaba leyendo, clines, agua, una barrita de cereales, parece ser que el móvil lo llevaba con ella o lo perdió, la cuestión que dice que esta fuera de cobertura, tampoco estaba la música que siempre le acompaña....ES URGENTE, necesito encontrarla, si la vio, o se fijo en ella que dirección tomo, o si sabe su paradero, avisarme, me he dado cuenta que no puedo vivir sin ella, es mi complemento, cuando tenia ganas de llorar que era siempre, me levantaba el animo con sus payasadas, con sus charlas aunque a veces era algo pesada no paraba o cuanto le daba por cantar y bailar, ahora desearía que estuviera haciendo caricias, abrazos que siempre estaba dispuesta a ofrecer, a veces resultaba insoportable por mi forma de ser que no acepto nada de afecto, pero  extraño sus locuras,  que me hacia olvidar todo, quiero que vuelva, prometo no meterme mas con ella, hacerle caso, cambiar, no ser tan negativa, no ver solo los contra, mirar de otra forma la vida, que hay futuro, esperanza, que los sueños se pueden alcanzar, dejarla que crea que hay cosas que se pueden cambiar deseándolo mucho, no agobiar tanto, que siempre encontrara apoyo de la persona que ama, no hacerla llorar, que pueda volver a ver su sonrisa en su rostro, vera de nuevo la luz, tendrá una nueva ilusión, dejare que ella sea la que domine y no como hasta ahora que es al revés , soy la que ultimamente ordeno y mando, haciendo su vida insoportable....sorry... VUELVEEEEE.
La busca....
su lado PESIMISTA...

Primavera
derechos reservados ©

25 comentarios:

Unknown dijo...

No dejes que el pesamismo quede dentro de ti, lucha busca ayuda no te dejes vencer, tienes un alma realmente bella, seguro que lo que ahora te hace estar asi encontraras la forma de salir.
Cuidate y animate todo se puede solucionar solo hay que tener fortaleza para decirle Veteeee de mi interior.
Abrazo tierno

Luz dijo...

!Estupenda y original entrada "Prima Vera" deja que la primavera renazca otra vez en tí, !Muchos besitos de colores y energia positiva para tí guapetona!

lunilla dijo...

Siempre regresas a dejarnos tus florecientes letras, llenas de emociones y dulzura

un abrazo Primavertal

Blue

Anónimo dijo...

Buenísimo Primavera! Me encantó!
Un excelente recurso literario para manifestar un estado de ánimo. Pero nada de pesimismo, poniendo ganas y a tratar de ser optimista!

Gracias por tu visita!

BESOTES LUNEROS Y BUENA SEMANA!

Soy YO - MilThon dijo...

el pesimismo e s el peor enemigo de las personas
no dejes que te fastidie tiralo a los cobardes eso
besos

Frases celebres dijo...

Hace mucho no veía una entrada tan original, la verdad hermosa. No te preocupes que si la veo a la primera persona que le voy avisar es a vos. No le voy a decir que sos su lado pesimista, pero si que regrese para que haga payasadas y te de las caricias que necesitas. beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com

Ana Belén dijo...

¡¡¡PREMIO!!! Linda y original entrada, me has sacado una sonrisa al final y arriba ese animo, saludos y abrazos.

Alex dijo...

Si tengo la gran suerte de encontrarme con Primavera te advierto que me la quedo porque lo que necesito es una payasa en mi vida, que me aporte muchos mimos que llevo años sin recibir algo tan bonito..lo siento pesimista el lado de oscuro de Primavera no te dire jamas donde esta.
Princesa tienes unas entradas realmente imaginativas y originales.

Mar dijo...

Uf!. Qué relato más bonito.

Es emocionante. ¿Será que yo estoy actuando ahora con mi lado pesimista?

Besos.

David dijo...

Quan les teves forces decaiguin aqui estan els mios per a subjectar-te, quan tinguis de plorar, tens el meu muscle, quan necessitis cridar, insultar aqui em tens, però no deixis gens en el teu interior.
Els amics estem per als moments dolents, per a abrigar-te, dir-te que et volem, sempre estare al teu costat, no ho dubtis.
Molts petons, saps que et vull que si?

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A veces uno seda cuenta de lo que tenía, solamente después de perderlo.
Ojalá no sea tarde para encontrarla!

un abrazo.

M. Angel dijo...

Hola Primavera, deja se adentre en ti la luz de la esperanza, la esencia de las flores, así, nos seguirás regalando lindas narraciones hasta llevarnos a los laberintos de tus escritos

Abrazo sincero

M.Ángel

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Primavera:

Siempre se dice que los humanos tenemos una personalidad oculta, lo quisiéramos ser y no nos atrevemos a mostrar... Tal vez sea mejor dejarlo salir a flote.

Mientras tanto estaré pendiente por si acaso te veo pasar.

Original tu entrada,

Abrazos.

Unknown dijo...

Oh Eli noooooooooooo te dejes hundir, estoy a tu lado para eso estamos amiga-hermana, saldras adelante se que tienes fuerza dentro para superar lo que hay ahora en tu hogar pero recuerda no estas sola.
Molts petons

Unknown dijo...

Estupendo relato, amiga Primavera,
me ha gustadoo...


abrazos y Feliz Dia.

Angel Rojo.

Anónimo dijo...

no sé si es autorelato, de todas formas te quedo muy bien, fulll.
besos

Unknown dijo...

Espero que sea una de tus tantas historias porque si no es asi, espero que alivies tu interior y sino pues para eso estan los amigos para ayudarte a salir, dejar de un lado el pesimismo que creo que no es tu forma de ser.
Besos y muchos animos.

Jose Antonio dijo...

He repasado los comentarios Primavera y no te encontré, esta tarde los repaso de nuevo, son más de 350 y no quiero que se escape ningún rincón.

Para que te pueda apuntar en la Cabecera del blog y participar con el décimo de lotería, el comentario le debes dejar aquí: http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html es la única forma de que puedan entre todos facilitarme la labor de difusión, espero que como blogger me entiendas, aunque esta como única regla que puse a la iniciativa por su puesto que no es obligatoria, al final lo importante es que se hable de Convivencia, pero para mi es también importante premiar de alguna forma a los que participan.

Un abrazo

Gladys dijo...

Hola amiga Primavera que relato amiga seguro que vuelve no los dejara sin su presencia muy bueno como siempre querida amiga.
Besos que estes muy bien.

Un par de neuronas... dijo...

No sé que comentar porque me afecta y me introduciría en lo personal.

Te dejo un abrazo bien cálido.

Yolanda dijo...

Ser optimista es la base para que los problemas se vean de forma distinta, es la unica forma de salir mirando el lado siempre bueno.
Me gusto, me quedo.
Yolanda

Jose Antonio dijo...

Ya lamento este enredo querida Primavera, has entrado en un artículo de la Solidaridad, una iniciativa del año pasado.

Sé que el premio es lo de menos, pero me gustaría tenerte en la Cabecera de mi rincón.

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html

En este vínculo y sólo en este es dónde estoy apuntando a todos los que dejan ahí sus comentarios.

Espero que ahora ya nos aclaremos y esta tarde te pueda poner con los demás, no eres la única que se lió, quizá yo no me supe explicar bien.

Un abrazo y así aproveche para escuchar tu música.

JJ dijo...

A veces, todos buscamos ese lado que intenta perderse.
Muy bie reflejada esa sensación, se percibe.
Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta esa huida de tu lado pesimista. Prometo que si te encuentro, repleta de optimismo, a tu lado pesimista no le diré ni por asomo, por donde localizarte.
Un abrazo.

tinta negra dijo...

al principo cel texto parecia que hablabas de una chica nuncame imagine que se trataba del optimismo que se avia escapado de su parte contradicctoria!°
que magnifico vuelco le das a la historia!°
sensasional!°

Saludos!°