Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Este Jueves relato...... ¿Que trabajo te gustaria tener?


CONSEJERA SENTIMENTAL....
Este consultorio nace ante la gran necesidad que hay en el mundo de los blogs, DE AMOR.
Los problemas de amor ahora tienen solución, nace una estrella en este firmamento para que veas la luz o te ayudare para que así sera.
Problemas para encontrar el amor, te sientes invisible, amas en silencio, amas y la otra persona por mucho que le dices ni caso, o sientes que no sabes superar el desamor....
AQUÍ ESTOY..máxima seriedad garantizada, honestidad y privacidad en no divulgar consultas......
Amores no correspondidos, porque la otra persona sea ciega o tonta, otras porque la persona no se decide porque tiene miedo al rechazo, tranquilos se les ayudara....estoy dispuesta a darles lecciones si has leído bien lecciones...(soy joven pero experta en ello eh)...Como atraer a la otra persona, quitarle la venda o las gafas o la tontería de encima todo para que este a tu lado, si tienes miedo estaré contigo bien al lado proporcionando ese empujón que necesitas, vale algunas veces sera un gran empujón, pero eso sera siempre que no te lanzas rápido......Otros casos que atenderé son desamores que problema mas duro.. eh.... pues nada con mi filosofía hindú, que adquirí por aquellas tierras, soluciono el problema, veras como se esfuma en un plis plas de tu mente, estarás preparado otra vez para recibir el amor y darlo.....
Precios económicos porque estoy en el comienzo que lo sepas... eh..., si vienes en grupo de mas de dos, precio mas reducido, se puede hacer consultas en mi despacho o telepatía , si habéis leído bien te le pa ti a, nuestra enlace sera gracias a mi amado fantasma... (aquí lo tengo achuchandome ahiss es de un cariñoso )..... hará de enlace para decirme lo que tienes en la mente que tanto preocupa que por verguenza no me lo quieras contar, así poco puedo ayudarte, sacaremos todos tus miedos, dejaras de suspiras (bueno eso después lo seguirás haciendo pero ya porque hay un amor correspondido).. seras mas valiente, te veras radiante, irresistibles, mucho mas guapos, tendrás altos vuelos, en definitiva volverás a creer en el amor... .....tranquilos solo leerá el problema, el resto cerrara su mente para no verlos....no me traerá chismorreos, o pensamientos pecaminosos, no entra en su filosofía fantasmal hacerlo...(pero si trae uno me gustaría estar informada)....es por dar un buen servicio eh.
Advertencia el fantasma es exclusivo mio, todos sus mimos, masajes y palabras de amor son miassssssss...vosotras buscaros otro fantasmas, que este tiene dueña.....aquí queda dicho que después no haya confusiones al respecto eh.
Consultorio sentimental digame?...
¿Quien es el primero/a? eh.... ¿quien es la valiente/ el valiente eh?.... que se deja guiar por este nueva consejera sentimental que hoy abre su despacho al mundo este del amor tan complicado.
Venga animaros que el amor os espera............


derechos reservados ©
(garantia total de exito, si no es asi te devolvemos el dinero)

29 comentarios:

Unknown dijo...

Un trabajo que tendra muchos clientes, hasta me apuntaria para una consulta porque en el amor no hay luz ni la veo voy a oscuras.
Apuntame para solucionar este grave problema que tengo.
Lo que no me gusta mucho es el fantasmas que se meta en mi mente, da miedo.
Gracioso relato.
Saludos

Unknown dijo...

Una buena salida amiga Primavera..
te dejo una noticia, el blog mio nuevo ya esta visible..
jiji..

Abrazos del Angel Rojo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Mi querida consultora de amores y desamores, lo tuyo no es ofrecer soluciones a todooo, lo tuyo en un Lourdes sentimental y milagrero.
Al feo guapo, al alto bajo o al revés, a la sosa salerosa, al bruto delicadeza, a la tierna cariños, a la fea guapuras, al peludo depilación, al pelado pelo, a la abandonada encuentro, a la soledad compañía, a las penas puñalás...En grupos vendrán, en autocares y a pares, prepárate ángel del amor que montarán una pelegrinación.
Besitos y tómatelo con calma, dulcísima y generosa Primavera.

Alex dijo...

Aqui estoy preparado para esa consulta para que pueda ver esa luz que prometes, (pude leer la letra pequeña) como no haya mujer en mi vida me devuelves todo el dinero, esta garantizado, lo quiero por escrito, no sea que solo quede luego en manos de un milagro je je je
Princesa me jateado de reir.

Anónimo dijo...

ajá, excelente propuesta.
un abrazo

Gladys dijo...

Amiga que consejera de seguro que curaras muchos males de amores y desamores jajajame encantas cada ves más es muy divertido tu blog amiga me relajo mucho con tus ocurrencias son buenisimas solo
a ti se te pueden ocurrir escritos tan divertidos, eres alegre como la primavera,muy buena escritora y consejera, te felicito.
Besos amiga que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Una propuesta muy generosa de tu parte, ojalá ayudes a esas almas que sufren de amor. Yo estoy enamorado y muy feliz, pero nadie está exento de nada...


Te agradezco tu visita.

BESOTES PRIMAVERA!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¿así que esa sería la ocupación que te gustaría ejercer!...habla de un corazón muy generoso!

Un abrazo.

¡El desastre soy yo! dijo...

Valiente!
Valiente!
Valiente!

Dejando siempre una sonrisa de oreja a oreja!
Sigamos alimentando nuestra vida de amor!

un abrazo y mis mejores deseos!

Indi♥

María José Moreno dijo...

El amor, el estar enamorado, antes o después es doloroso de manera que te auguro un excelente trabajo como consultoa sentimental.
Sigue adelante y luego me cuentas ;-)
Besos

Aurora dijo...

Que excelente trabajo, cuanta clientela tendras :) con lo que hace falta- el amor mueve el mundo, màs que el dinero ( algunos diràn que no) pero el amor todo lo puede y quien soluciona problemas de amor merece lo mejor. Muy lindo post Primavera. Un placer !

Un beso

Aurora

Unknown dijo...

Los males de este tipo van para arriba, no se si es debido a los problemas de esta crisis mundial pero no hay una pareja que no este pasando momentos duros.
Tendras exito en este trabajo.
Abrazos tiernos

David dijo...

Quiero ser el primero que no encuentro novia que me voy hacer viejo sin saber y apreciar tener una mujer a mi lado.
Espero que el precio sea de acuerdo con la tarifa de mi sueldo no sea que por tener una mujer la deuda sea desorbitada.
Petons David

Un par de neuronas... dijo...

- ¿La últimsa de la colaaaaa?
- Servidoraaaa.
- ¿Usted a qué viene, si no es ser indiscreta?
- A conservar lo que tengo.

Beso.

Medea dijo...

Seguro que como consejera no tienes precio, transmites optimismo y alegría y además podrías poner un consultorio junto con otra juevera que hace pócimas y hechizos y entre las dos lo arreglabais todo, tus consejos y sus pócimas un buen “combo". Mientras tanto yo personalmente...cuido de tu fantasma jajaja...
Me ha gustado mucho leerte Primavera. Un beso grandote

Soy YO - MilThon dijo...

hoy pase por este lugar tan precioso que es tu blog
te dejo un beso enorme y en buena hora por tu blog

Teresa Cameselle dijo...

Me sorprende la letra pequeña, muy pequeña. ¿Cómo que devolvemos el dinero? Pero esto no era gratis, en plan buen rollo generoso, jaja.
Buena idea esa de convertir el blog en un consultorio sentimental, al estilo de aquellos antiguos de la radio, tan solicitados.

Frases celebres dijo...

Hola primavera como estás? la verdad creo que es un servicio que más de uno necesitamos. Sería muy bueno trabajar de ello, pero creo que serías una profesional muy ocupada, muy linda la entrada y muy original. Me apunto a la lista, creo que después de un par de sesiones uno queda como nuevo y rebalsando de amor. beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga un relato muy latente
donde los sentimientos encuentran
la manera de alentarse en el corazon
me gusto mucho gracias..

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Joker dijo...

Tenemos una intrépida consejera sentimental...pero ten en cuenta que para eso hay que saber mucho, mucho, eh?
Un beso.

Ardilla Roja dijo...

Trabajo no te va a faltar, eso es seguro.

Buen jueves!

Unknown dijo...

Empieza por mi, que hay mucho que hacer, porque no hay manera de que alguno se fije, no se que tengo que miran para otro lado.
Supongo que a las amistades se le hara precio especial super reducido.
un petó per als dos

mar... dijo...

Vaya, pues me parece que vas a tener mucho éxito con esta profesión que nos cuentas,
seguro que hay lista de espera para rato así que mejor voy cogiendo turno por si acaso,
pero oye, lo de devolver el dinero si no tiene los resultados esperados ¿te lo has pensado bien? ¡mira que hay veces que...!, pero bueno, como está tan pequeñito y muchas veces no leemos la letra pequeña igual no te encuentras con muchas reclamaciones.
Un beso de Mar

casss dijo...

Seré reiterativa: tendrás mucha clientela y seguramente eso te deparará éxito.(y/o dolores de cabeza...jajaj). Cariños

Anónimo dijo...

Con el desamor existente en el mundo, seguro que no te falta clientela. Más bien creo que habrá overbooking y te recuerdo que el día solo tiene 24 horas.Eso sí, yo no devolvería el dinero, si acaso lo cambiaría por nuevos remedios.
Un abrazo.

Alfredo dijo...

Lo pones tan fácil, bonito y eficaz, que no puedo resistirme a una prueba.
Voy a buscar ese amor no correspondido, perdido o inalcanzable para pasarte los datos al respecto.

Estate preparada por que te los paso por T L P T I A.

Besos

Anónimo dijo...

primavera...sabes una cosa, este relato bien hubiera merecid la pena que lo hubieses dejado leido...mientras lo leia estaba escuchandote...eres una vendedore genial...y mira que estas, como tu dices, en tus inicios...anda, vendeme un poco de tus artes...ah, desde luego que sin fantasma...es fantasma me produce...tratas temas de celos, primavera?...es que es fantasma me provca celssss...
medio beso.

rosa_desastre dijo...

Que exitazo chiquilla!! Me dice tu fantasma que ya no tienes citas hasta el 2011...no se yo si podre aguantar con mis desamores a cuestas.
Un besote

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Menuda consejera,yo tengo alguna amiga que otra que necesitarían ese pequeño empujón para que las cosas le fueran un poco mejor.
Muy buen trabajo
Un abrazo