Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 31 de mayo de 2010

Un estrella con un pensamiento.......

A veces estoy tan cansada que me es imposible conciliar el sueño, es cuando decido levantarme, me pongo los auriculares con una música romántica, me asomo a la ventana es una noche serena, el firmamento esta claro, se ven las estrellas pero me llama la atencion una que brilla con mayor intensidad muy llamativa. Necesito salir al jardín me arropo bien, me siento en un lugar privilegiado donde puede ver el reflejo de la luna en el mar, mientras mi mente vuela mas allá del horizonte, imaginando imagino que aquella estrella que brilla mas que las demás, su parpadeo es un pensamiento de una persona especial, que me dice "tambien estoy pensando en ti" realmente hermoso que fuera asi, me hace volar, soñar con un lugar mágico construido por mi, donde puedo hacer los sueños reales son esos instantes realmente unicos que me hacen tan feliz que los vivo, hasta incluso esa persona idealizada viene a darme un beso de buenas noches junto con un abrazo que me hace estremecer tanto que mi piel reacciona con un ligero escalofrío, aliviando mi espíritu, relajándome tanto que entro en un sueño en el cual no desearía despertar......

Primavera


derechos reservados ©

Aishiteru

8 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hermoso texto amiga primavera¡¡
gracias x participar con tus votos en mi concurso¡¡
un beso y muy buena semana para vos¡¡¡

emilio dijo...

La noche, la luna, si es llena mejor, y esa estrella que te hace soñar.
Que tu sueño siga siendo siempre placentero.

Un abrazo.

tusojosmiletra dijo...

Primavera..hermoso tu relato, me gusto muchisimo..yo tengo una estrella preferida q a veces la se mirar..aunque no imagino q me trae mensaje pero la proxima ves la q la mira me voy a acordar de eso..
kariños
David.V.

MPADN dijo...

Hermoso escrito, es muy bello y con una tierna ensoñación. Un gusto leerte.

Muchos besos, Primavera, qué tengas una buena semana.

/ dijo...

Me encanta esa maravillosa imaginación que tenés, todo lo asociás con cosas bellas y llenas de sentimiento y amor. Sos admirable!

Mil gracias por todas esas cosas tan bonitas que me decís!

BESOTES GUAPA!

Marina-Emer dijo...

muchas gracias querida "Primavera"siempre para mis "Espigas del alma" todos aprendemos de todos cada uno aportamos una cosa hermosa a los blogs incluso un bonito comentario como tu me los haces es maravilloso leer.
besos
Marina

mia dijo...

Hola primavera.
gracias amiga por pasar por mi blog,es un placer leerte tu bello blog,amiga hermoso relato me encanta un beso y un saludo mia.

Ángel dijo...

hermosa entrada. Bonito "sueño" lástima que no fuera realidad.

Bikiños. Ángel.