Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

viernes, 14 de mayo de 2010

Soñar despierta...

Quiero amarte con deseos
ya soñados...
Que sea tanto de día como de noche
hasta saciar toda mi pasión;
estar toda la noche mirándote
me será imposible creer que
ya no tengo que cerrar los ojos
para tenerte a mi lado...
Somos dos vidas en un sólo corazón
dispuestos a dejarnos llevar
por el deseo del amor,
el mundo de los sueños
se habrá realizado,
nuestros sueños son reales
oyendo esta melodía de amor
compuesta por los dos
sera como vivir flotando...

primavera
derechos reservados ©

Aishiteru

11 comentarios:

HARGOS dijo...

precioso poema llenos de deseos , un besito preciosa

emilio dijo...

Amar, de día y de noche... amar siempre.

Bello poema.
Un abrazo.

IrinaCristina dijo...

mucho sentimento....felicidades ...me encanta tu blog y tambien la musica...besos

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Hermoso poema! Besos y abrazos

Ángel dijo...

Hola Primavera: Que hermoso sería "soñar despiert@s"...
y es que son tantos los deseos que nos describes, que... por soñar no quede aunque para ello sea despiert@s.

Bikiños.

Vanne dijo...

" Será como vivir flotando"
Ojalá! me encanta esa frase!
:D

mia dijo...

hola primavera,precioso poesia,me encanta enorabuena tienes un blog precioso,un saludo mia.

arpía de uniforme dijo...

Que hermoooooooooooooosas entradas que haces (L) más lidno tu blog.

Paco Alonso dijo...

Cuanta hermosura en tu versos, soñar para amar después.
Yo también te enlazo para seguir tus bellos sueños.

Cálido abrazo

tusojosmiletra dijo...

holaas...me imagino q esa melodia tiene como base los latidos del corazón...me gusto tu poema...
un beso David.V.

Fernando dijo...

Me gustó especialmente lo de "ya no tengo que cerrar los ojos para tenerte a mi lado", en sí todo el poema está genial. Un beso