Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

jueves, 6 de mayo de 2010

Desencuentros


Hoy, como ayer,
me siento en el porche de entrada
y busco la estrella que más brilla...
Sí, eres tú, amor!!!...
Y el silencio me mira,
extasiado, generoso,
y los grillos me hacen cosquillas
mientras vuelo y te pienso...
Como un fantasma deshabitado,
apresuro el paso,
subo escaleras,
quiero perderme,
sigo tus huellas
hasta que vuelvo a encontrarte...
Me das la mano,
nace una sonrisa,
acaso medio dormido
en una noche de luna llena
y de brisas nuevas...
Si tu no estás amor,
mis días añoran
la rosa de los vientos...

Otoño

derechos reservados ©

Aishiteru

3 comentarios:

Marina-Emer dijo...

tienes unos preciosos versos de amor...dices que el amor no va contra-corriente,pero a veces uno se enamora de alguien que ya tiene el corazón ocupado,y en sueños puede amar pero ya es contra-corriente y se olvida muy mal.
besos
Marina

Unknown dijo...

Que bonitos versos como protagonista tan afortunada mujer. Dichosa de ella que puede disfrutar de ellos, del amor tambien.
Molts petons
Lara

Mt dijo...

Felicidades por ese amor tan lleno de cálidez que os demostrais , y que vuestro camino sea siempre lleno de encuentros perfectos.

Un beso , Vicky.