Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 2 de mayo de 2010

En este día gris...

No todos los días son iguales,
hoy los pájaros no cantan,
el cielo está gris, triste,
amaneció lloviendo...
Hoy que la casa esta callada
es un buen momento
para hacerte llegar
toneladas de "te quieros"
Y mientras seguimos
transitando el anden
que nos lleva al parque
y que a diario nos permite
deslizarnos por ese tobogán
que jubiloso nos apoya
mutuamente en los retos
y nos permite comprender
que no todas las distancias
son iguales, amargas,
hoy en este día gris, triste,

dejame susurrarte
que te siento cerca,
más cerca que nunca,
y que en este presente hermoso
estás siempre a mi lado,
en un lugar especial del corazón...

Otoño

derechos reservados ©

Aishiteru

4 comentarios:

Suso dijo...

toneladas de te quiero... eso es muy bonito, calro q si, la distancia?... se salvan.
besos

Unknown dijo...

Son estupendos esos dias para estar con esa personita que hay en mente.
Leer tus poemas tan llenos de carantoñas para esa personanita que tanto quiero me llena de alegria al final me gustaran los poemas.
Molts petons
Lara

Unknown dijo...

Sorprendido ante la capacidad de expresar tantos agradables sentimientos en un dia gris.
Saludos
Sergi

Rosa María dijo...

No habrá otoños ocres si en la tarima se guardan gritos de amor colgados de las ilusiones del nuevo día.
Mil besiños,
Rosa María