Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 20 de julio de 2011

Jueves relato..... "SACRIFICIOS"

Tu amor me recuerda a una vieja pelicula...puede haber pasado largo tiempo juntos y siempre quedas sorprendida...y si hablamos de amores por  internet...uff la cosa cambia mucho mas...tantas horas de sueños compartidos, espresiones de amor, de entrega total....hasta que un dia la muerte de una ilusion acaba con ello y poco a poco descubres detalles que jamas habias pensado que tenia, te vas dando cuenta que no sabias  tanto como creias, hay enormes lagunas que te dejan con la boca abierta, asombrada de lo poco que conocias a la persona que tenias al otro lado del ordenador,  estabas ciega, lo veias perfecto, pero la realidad que era una fabricacion de mi propio deseo que asi fuera...Quedara de aquella epoca destellos en forma de letras escritas al viento que son llevadas de un lado a otro, nada importa que aquellos poemas fueran escritos para alguien siendo su fuente de inspiracion....ahora vagaban por los cofines del mundo...haciendo suspirar a otras damas, calentando camas, sueños...
Aunque desde este lugar nuestra historia comenzo...y aqui quedara las huellas hasta la eternidad, sera un sacrificio tenerlas y leerlas cada vez que entro, comprobar la huella que dejaron, demostrando que tenían dueña  escritas para mi ... Aunque ahora quieras borrarlas...desde este lugar no podrás hacerlo...es la señal clara que estas letras fueron creadas por tener ya una musa....gracias a mi amor, a mis escritos, mis poemas sencillos en palabras hizo que la luz de la creatividad se encendiera en ti...
No conozco a esta nueva persona, atrás queda murió mi amor , dejando un desconocido en su lugar...
Primavera
Derechos reservados ©
mas sacrificios en Clark y Lois 

Es ficcion nada parecido con mi realidad actual...

14 comentarios:

Lore dijo...

Está claro cielo, que es ficción, porque sinó, me muero del susto.

Un besote.

Manuel dijo...

Ficción en tu caso, pero posible desde luego, aunque la lectura o evidencia de los escritos bien puede ser un sacrificio o una ilusión.
Un beso

San dijo...

El sacrificio de olvidar que se amó a alguien irreal, un dibujo hecho con tinta invisible. Palabras en el aire.
Un besito primavera.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Conozco gente que se dejó enredar por esos engaños y hasta hirió a quienes en realidad querían ayudarla haciéndole abrir los ojos. Se es más ciego por necio que por carecer de ojos.

Un abrazo.

JFL dijo...

Dicen los científicos que el amor es pura quimica, difícil de soportar en el cerebro durante demasiado tiempo. Tal vez cuando dejamos de segregar esas hormonas es cuando vemos la realidad.
besos

Anónimo dijo...

Hay personas que toman a juego el amor lo que no saben que estan haciendo daño a otra persona que creyo que ese sentimiento era real.
Suerte que solo es un relato..aunque hay tantos casos asi por la red.
Saludos cordiales
Ramon

CARMEN ANDÚJAR dijo...

A veces funcionan estas cosas y otras no. El anonimato de la pantalla hace que se fabriquen historias que nunca existieron ,y después llega el desamor igual que se creó el amor.
Un abrazo

Matices dijo...

Pasa y más de lo que debiera, gente que se autoengaña en enredos invisibles a sus ojos. No creo que para el amor haya medios específicos, solo alguien predispuesto y en algunos casos buhoneros que lanzan palabras de amor sin importarle la sensiblidad de quien las recibe. Nunca hay que olvidar lo que se hizo de corazón, tal vez, solo a quien no supo recibir.

Besos

Juan Carlos Celorio dijo...

Me ha gustado lo que has escrito y más cómo lo has hecho. Lleva impresos sentimientosque no me resultan tristes.
Coincido contigo en que lo que se hizo pensando el alguien pertenece tanto al autor como al inspirador.
Un beso.

Unknown dijo...

viví esta historia... aahhh... increible...le diste a cada una de las teclas, pero a cada una...no erraste... una hisoria real de ficción... o de ficción pero real?... bueno en mi caso un poco de cada una... genial el relato!

pd: seguramente ya te lo pregunté antes... pero nunca logré ver el comentario ( y estoy casi seguro de que me lo dejaste)... ¿CÓMO HACES PARA BLOQUEAR EL BLOG? me interesa mucho hacerlo con el mío! y con otros que tengo! sería de mucha ayuda si me das el dato! te paso mi mail avale-g@hotmail.com .... un beso!

Anónimo dijo...

¡Cuantos poemas van y vienen por la Red, verdad! Cuanto sentimentalismo puesto en estos y yo qué afortunado.

Todo un firmamento de palabras y de frases, en mi trayectoria de internauta desde solo hace algunos años, unos cuatro.


Tésalo

Anónimo dijo...

Tu relato refleja una realidad cada día más cotidiana. Las redes sociales constituyen un escenario en el que se representan miles de historias con personajes a ambos lados del hilo conductor. En muchas ocasiones estas relaciones en alguno de los extremos se fabrican y manipulan de manera artificial y malsana, sin importarles el daño que pueda sufrir la persona que está al otro extremo o, lo que es maquiavélico, buscando precisamente ese sufrimiento.
Un abrazo.

casss dijo...

Solo resta tomar lo que dejó de bueno ese sentimiento, y mirar hacia adelante para encontrar un nuevo sueño por qué vivir.

Un fuerte abrazo de verdad, sin ficciones de por medio.Buen domingo!!!

Natàlia Tàrraco dijo...

Dulce Primavera, disculpa la tardanza, he estado viajando sin éter, desconectada, buscando calma, en eso sigo.

Y en el éter quedan prendidas palabras, de todos modos no cabe olvidarlas ni dolernos, porque por algo, para alguien las escribimos. Se borrarán, desaparecen, pero allí, aún sin acabar de creerlo, estábamos. No vale lamentarse, cada día perdemos un átomo de nosotros mismos y seguimos adelante, cuenta eso, cuentan las palabras tontas, dolorosas que se llevó el viento pero mejor descontarlas y sumar de nuevas.
Besitooos desde la Gallega mar.