Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 19 de julio de 2011

Para Elisabeth.....


A veces cuando llueve
y veo las gotas bailar por la ventana,
puedo escuchar ese llamado del alma
que me invita a quedarme mirando,
como dejando que despierten libres
agradables sensaciones dormidas,
dibujar corazones con el dedo,
jugar a que tengo
esa capacidad loca
de volar lejos y solo pensar en ti...
Imaginar por ejemplo,
que puedo capturar tu mirada,
ese transparente mar azul por cierto,
llegar a tu orilla en puntillas,
sorprenderte por la espalda,
robarte siempre una sonrisa,
la más dulce que pueda regalar
el amor correspondido
abrazarte fuerte, leer tus misterios...
A veces cuando llueve,
siento el calor de tu cuerpo,
la caricia en tus palabras,
nuestra melodía enamorada
que llega desde el mar,
los besos suaves de la brisa
regados de ternura
con fragancia a rosas
que envuelven tu nombre,
despertando tus mañanas....
Otoño
Derechos reservados ©

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor en cada una de las letras tan majestuosas que hay escritas.
Hermosas por la mujer que es la dueña de ellas.
Hermoso amor.
A disfrutarlo.
Abrazos calidos
Ramon

Manuel dijo...

Preciosa dedicatoria, Otoño. Elisabeth puede estar bien orgullosa de ser su destinataria.

Anónimo dijo...

Quiero un novio asi que me escriba y me digas lo importante que soy para el.
Besitosss
Yolanda

San dijo...

Calma, serenidad,paz es lo que me transmiten tus palabras.
Un abrazo.
(Privamera entra en este enlace y verás el tema del próximo jueves.
http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com/2011/07/este-jueves-relato-nueva-convocatoria.html.
No tengo tu correo, perdona que lo haga por quí,
Besos.)

Lore dijo...

Preciosas tus letras, y precioso el amor inmenso reflejado en ellas.
Felicidades Elisabeth...

Un abrazo para ambos.