Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 25 de julio de 2011

La mujer de tus sueños....


Mas libre que nunca hoy escribo con el alma,
todavia alcanzo a verte en mis sueños,
deslizarme entre las nubes,
y ser por un instante la mujer de tus sueños,
dejame escuchar palabras de amor,
mirarme en tus ojos,
ser acariciada y amada
hoy soy toda letras que lleva el viento
llenas de amor
 mirame no rehuyas mi mirada,
traspasa mi interior,
busca la verdad en mi interior
dibuja corazones en mi cuerpo
sacia tu sed
escucha mi alma
dime que no fui en tu vida
un romance fugaz...
guardado en la vitrina de tus trofeos...
Primavera
Derechos reservados ©

6 comentarios:

J.Eugenia Mares dijo...

Bello poema pleno de romanticismo y amor un gusto poder pasear por tu calido espacio de letras.
saludos

Escribir es seducir dijo...

QUE LINDAS PALABRAS

OJALÁ SEA LA MUJER DE SUS SUEÑOS Y NO UN ROMANCE FUGAZ

ESE ES EL DESEO DE TODA MUJER

SALUDOS

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Esos trofeos se rompen pronto, sin pena ni gloria. Lamentablemente hay muchos que los coleccionan.

Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Preciosas palabras llenas de poesía y romanticismo...

Un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Estimada Primavera, gracias por tus palabras en mi blog.... hoy que paso a leerte me encuentro con un gran post, cargado de sentimiento y palabras del alma...

Espero poder visitarte a menudo y te dejo mis deseos que tengas una gran semana....

JALE

Emilio Muñoz dijo...

Toda entrega en este poema...

Sabes retratar la pasión, el deseo, la total disposición. Amar apasionadamente es jugar con fuego, pero nada más atrayente y excitante que amar con pasión.

Muy gratificante leerte. Gracias por los poemas que compartes. Y un gran abrazo.