Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 13 de octubre de 2010

Jueves Relato........."Aciertos y equivocaciones"

He visitado unos cuantos países, pero no fueron vacaciones fueron solo con un propósito de hacer voluntariado....pero ahora que tengo unos días si tengo previsto hacerlas como tienen que ser, en plan descanso, disfrutar de todo lo que tenga ese hermoso lugar, pero hay un enorme imprevisto, menuda equivocacion, como no lo pueda solucionar, tira por tierra este hermoso viaje.......que cabreo tengoooo.
Como decía me voy de vacaciones un total de 20 días a las Isla Sychelles por motivos que no vienen ahora a cuento, es muy largo de contar, puede aburrir al personal, como no es mi deseo hacerlo, pues en pocas palabras, me he quedado SIN PAREJA así que estoy buscando un CHICO para que me acompañe por supuesto con gastos pagados, (dejo pagado el anterior, ni de coña le pienso devolver su parte, con el disgusto que llevo encima) ..requisito es que debe dar el cien por cien para esforzarse para que mi instancia es esta islas tan maravillosas sean inolvidables, ojo aquí pongo una clausula en el contrato,( claro que habrá contrato, por si luego no eres lo que dices ser, así estas pillado, como dicen por aquí "agafat pels collons")......si en algún requisito que pido no das el cien por cien te mando para tu casa, que lo sepas eh, sin ningún tipo de indemnización ahh y el vuelo no en primera que lo sepas.
Requisitos que pido para el acompañante:
Chico simpático, muy alegre, hablador, jugueton, mimoso, mucho llegando a ser empalagoso, con buena presencia (bueno quiero decir que lo vea así, que no tiene que ser lo que hay en el mercado, debe saber nadar pero mucho, que no tengo miedo a esos pececitos que nadan por esas aguas que no hacen nada.."los tiburones", ni a ninguno , que sepa muy bien bailar, (no soporto que me den pisotones todo el tiempo, duele mucho me pillo un cabreo eh )..sea muy servicial, (quiero decir que este atento a mis deseos de cualquier índole)  sea bien fuerte mucho, porque tendrá que llevar las maletas (pesan mucho hay que ir con mucha ropa aunque luego supongo que allí habrá tiendas para comprar pero por si acaso ) de vez en cuando, bueno, también subirme en brazos para entrar y salir de la playa, es un capricho que tengo, sueño realizar, mas cuando estemos en el agua, uff que me pongo nerviosa de pensarlo lo que tendrá que hacer para agradarme, con disponibilidad inmediata, habéis leído bien INMEDIATA.
Pues eso, aquí solicitudes ruego foto cuerpo entero, si puede ser en bañador mejor ..(para ir haciendo la idea de como sera )....
¿Quien es el valiente que me acompaña? a esta lugar que dicen que es FANTÁSTICO , acompañando a esta dulce y encantadora chica .. (no esta mi abuela para decirlo por eso me lo digo) ......solo deseo disfrutar a tope de estos días que sea como lo había planeado....
Me ayudaras a que este viaje sea recordado como el mejor que he tenido hasta ahora, a pesar del gran disgusto que tengo ocasionado por ex-acompañante ( menuda equivocacion, grave error que espero subsanar ).
Ayudame a que salga bien, no quiero mas imprevistos quedo claro eh?


Primavera
derechos reservados ©




Nota aclaratoria:
Nada que ver con la realidad, solo es un Relato ( ya quisiera que fuera real ja ja )...


mas aciertos y equivocaciones en Tesalo

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje muy bueno Primavera!

Me ha encantado después de leer el relato la nota aclaratoria XD

Un abrazo!

mariarosa dijo...

Primavera eres tremenda, a ver si algún chico te sigue y después....
te quiero ver.
Entretenido texto.
un beso.

mariarosa

Frases celebres dijo...

YOOOOOOOO QUIEROOOO, yo me postulo algunas de las cosas me quedan un poco grandes como tener demasiada fuerza. Soy normal las maletas llevo pero no soy demasiado musculoso. Con lo demás creo que no hay problema será simpático, me gusta nadar y mucho y bailar lo hago todos los fines de semana. Muy buen relato. Te mando un beso y espero quedar seleccionado. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Unknown dijo...

jaja...divertido! quien no quiere ese viaje así!?
ya te sigo, espero encontrarte seguido por los jueves, me encantó tu blog. TE INVITO A PASEAR POR EL MÍO SI ME HACES UN FAVOR: DECIME COMO ES QUE PROTEGISTE TU INFORMACIÓN? ME ENCANTÓ ESO Y QUIERO APLICARLO A MI BLOG...SI ME DECIS CÓMO TE LLEVO DE VIAJE! PROMESA!

www.gastondavale.blogspot.com

SALUDOS!

Gladys dijo...

Hola amiga Primavera muy divertido tu escrito ya lo estaba echando de menos, muy bueno amiga yo conosco a alguien quien tu sabes que se apuntaria altiro jajaja, eres genial amiga te quedo muy bien.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Luz dijo...

Hola primavera me há encantsdo tu amena historia ... Seguro que habrá miles de candidatos je,je,je

Natàlia Tàrraco dijo...

Cof, cof, qué tos, pero va a menos.

Primavera en leyendo tu proclama me ha venido a la mente un pretendiente que ni pintado QUINTO, siii, mi chico, guapo, musculoso no mucho más bien espigado, azules ojos, morenito, 20 Primaveras, y nadador cual delfín, mimoso poeta bailarín de ritmos romanos. Lástima que esté en el éter con Xarina su chica, lástima que ahora tendría...más de 1800 años. Ayyy a tu amiga le vendría que ni pintado un mercado de esclavos, por pocos denarios se hacía con un chico a pedir de boca, sumisooo.
Me he divertido mucho con este relato de una que quiere enmendar un error, una equivocación y me parece que se mete de cabeza en otra.

Inma Brujis dijo...

¿Y tiene que ser un hombre? mira que yo me apunto y te complazco tambien jajaja, vamos no seas asi mujer... que si tengo que hacer pesas para cogerte en brazos las hago y todo... Vamos, cambia de parecer que veras que no te equivocas jejeje.
Besosssssssssssss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Seguro que la lista de aspirantes será muy larga! jejejee
saludos!

Unknown dijo...

En este escrito creo que hay un grave error, falta que puede acompañarte tanto chico/a,...no deseamos igual de derechos pues aqui quiero esa igualdad, te llevare las maletas, hasta te aconsejare que modelito es mas idoneo para cada ocasion, los ligues el mejor de ellos, fuerza no tengo mucha, pero habiendo chicos en la playa no te preocupes que tus deseos se cumplen, alguno estara dispuesto hacerlo, todo lo que una buena amiga hace cuando va acompañando de viaje a su amiga, para colmo gratis a esos lugares que creo que en mi vida podre ir.

Piensa decide pero apuntame, sera un acierto incluirme en este viaje.
Besitosss

Unknown dijo...

Gastos pagados, lastima que no tengo unos dias disponibles que soy el candidato idoneo para ir contigo.
Que lastima porque ese viaje tiene una buena pinta.
Abrazos tiernos

Walter Sebastián Oliveira dijo...

Jaja, me causó mucha gracia la propuesta abierta que dejas para que unos cuantos ñatos como yo se aventuren a ser quién vos necesitas para tu viaje!

un viaje así, y en buena compañía, no se encuentra a la vuelta de la esquina!

Me encanta tu ingenio acompañado por dulzura y sentido del humor!

Un besooo grande!

Anónimo dijo...

Primavera, me fascinó todo hasta que llegaste al final, donde aclarás que es ficción, jajajajaja!!!
Si era real, ibas a ser mi nuevo ícono! Ya pensaba: Qué mujer más espléndida y espectacular!

Me voy desilusionado...

BESOTES HERMOSA!

Paco dijo...

deja la sychelles esas... y encuentra en mi noche silenciosa las palabras que te haran vida en la noche y cobijo en el dia. Rondará tu sentimiento mi distinguida persona y conseguiras sensaciones que acarician a tu corazon para satisfacer tu persona... navegaremos por las estrellas y visitaremos la luna llena con su pasión....
jajajajaja, no es un viaje pero te sentiras bien.
Besos , primavera. Eres una gran persona a la que quisiese conocer.

Un par de neuronas... dijo...

¿Por qué numero va la lista de quienes aceptan? ¿Has comenzado ya la preselección?

Pide ver las cartas de recomendación de otras usuarias de los susodichos, no te eolvides. Pide referencias!!!! jejejeje, picarona!

beso.

rosa_desastre dijo...

Biennnnn por la gente de gustos sencillitos!! Por pedir que no se quede. Se va a morir de la rabia el desertor.
Un besazo

Gambetas de lana dijo...

¡En fin! Otra cosa en la que quedo afuera.
¡Maldito anillo!
Ja, Ja.
Muy bueno!

María José Moreno dijo...

Si encuentras a uno de esos que acepte todas tus exigencias me mandas en un privado su teléfono..jajaja. Muy bueno
Un beso

Alex dijo...

Srta.Primavera no busque mas, ya encontro al hombre que mejor le ira para ese viaje, soy fuerte, hago pesas,nado muy bien, soy vigilante de la playa, tiburones ellos tienen que tener miedo de mis dientes, simpatico me conozco un gran numero de chistes, tiene asegurada la risa, buen bailarin, gane un premio, al que mejor pisaba, me gusta vijar mas de esta forma con gastos pagados.
Soy el mejor candidato no lo piense mas soy el mejor.

Unknown dijo...

Con esos requisitos me he quedado en la calle sin poder acceder a la seleccion, otra vez sera.
Abrazos

Unknown dijo...

estupendo relato amigo Primavera.


Feliz dia, jaja. llego atrasado pero llego.


Angel Rojo.

Anónimo dijo...

mi curriculum
medidas de altura.-1.50
medidas de pecho.-1.50
mi pie derecho es plano
bizqueo del ojo derecho
mi color de ojos es indeciso...
suelo besar de lado
barba casi perpetua
no fumo entre cigarrillo y cigarrillo
mi nadar es armniso, uniforme...siempre pa abajo
bailo bien, no, no miento, bailo al son que me sale, siempre el mismo, para no pisar bailo desde la mesa..
funciono medianamente a los requerimientos de la mujer...
ahh, apenas si puedo con mi alma...vamos, que apenas si puedo cargar peso
suelo tartamudear...mi diccion es asi..
mas hay algo en lo que destaco...
para saberlo hay que decir que sí a este curriculum..
medio beso...

Unknown dijo...

Aqui no estoy nada de acuerdo, que para algo tambien las amigas servimos, quiero estar incluida en ese viaje, deja los chicos que seguro alli hay un monton esperando, deja que vaya, para ver si por fin encuentro alguno.
No sea mala las amigas estamos para esto tambien.
Muchos besos

Mar dijo...

Primavera,
me has hecho sonreír y reír. ¡Qué buena idea has tenido! ¡Qué divertida!
A ver que me he mirado los comentarios y que parece que el único que deja curriculum es Gus. Oye, que el tipo se ve genial y si no vete al Facebook donde se nos abre en canal en directo! Dile que sí!!!!!
Un besazo.

Gambetas de lana dijo...

Prima:
te dejo un comentario acá ya que me parece mas probable que lo veas a que si lo hago en mi blog.
Gracias por tomarte el tiempo de seguir mi ¿novela? y por dejar tus comentarios.
Besos

Teresa Cameselle dijo...

Si no es por la nota aclaratoria, ya veo una cola delante de tu puerta más larga que la del Inem, jaja.
Divertido tu relato.