Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

martes, 6 de julio de 2010

Mirando el mar...............


Sentada en la playa
con mira ausente
recordando cada uno
de los instantes vividos
a tu lado, felices
espero un indicador
en este bello paisaje
que me indica
de tu regreso,
que vuelves
a buscarme,
mientras aquí
me quedo,
llena de amargura
esperando una señal ,
que mi sueño
sera realizable
y tu volverás
junto a mi..

Primavera


derechos reservados ©

Aishiteru

8 comentarios:

Elena dijo...

Precioso poema Primavera, pero te diría que no esperes sentada en la playa que vuelva ese amor, quizá otro amor te espere en su playa a ti.

Un beso.

Gladys dijo...

Hola amiga primavera un bello verso
junto al mar es un poco triste esperar pero ya llegara si no es
el otro será,muy linda imagen.
Cariños que tengas un bello día.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Aunque el corazón a veces insista en engañarnos, no hay que limitarse a seguir esperando...más vale plantearse nuevas metas, animarse a conocer otros caminos. Creo que no es bueno limitarse a esperar que nos pasen cosas, hay que salir en su búsqueda..

Un abrazo.

Mar dijo...

No esperes sentada... ve tú en su busca...

Besos.

Silvia dijo...

Hay que luchar por la persona amada, no podemos sentarnos a esperar. Si es el amor de nuestra vida hay que luchar por el

panteraenlanoche dijo...

No te daré ningún consejo para eso estás tu que sabes lo que quieres y lo que debes hacer,te deseo que aquello que anhelas y deseas sea tuyo.
Besos.

emilio dijo...

Bello poema, a un regreso añorado.

Un abrazo.

Ángel dijo...

Breve pero bello poema, en el que mediante una imagen, expresas tu sentir...

Bikiños. Ángel.