Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 26 de julio de 2010

Agricultor de mi vida...


Tengo en mi vida un agricultor
que cuida con esmero su pequeño huerto,
le habla, lo mima, le riega,
y pone en todo lo que le hace
mucho amor...
En agradecimiento,
le proporciona los mejores
productos que hay por la zona,
es envida de todos los agricultores
le da un toque de distinción,
son sabrosos sus productos,
y su gran secreto es.....
Que su reina está siempre con él,
le asesora, le ayuda a quitar
las malas hierbas,
y hasta en el centro del huerto,
de vez en cuando
nuestros cuerpos se fusionan
desatando toda nuestra pasión,
soy la reina del huerto,
la dueña y señora del agricultor,
él moldea y diseña
para que este hermoso edén
sea la envida de todos,
es el agricultor de mi vida
el que todos los días
me lleva a la locura total.....

PRIMAVERA
derechos reservados ©

Aishiteru

14 comentarios:

emilio dijo...

Yo tengo una jardinera...
que me mima
me riega...
con cariño y amor jadea
endulzando mi corazón.

Abrazos.

Vanne dijo...

Me encanta como refleja, el hacer con tu pareja que cada día sea un día mejor que él anterior:)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

¿Qué más se puede pedir?

Es la felicidad plena y total.

Abrazos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

regar el huerto o las flores o el arbol del almendro es regar el amor con sentimiento besitos gaviota

Reìna de Cåmelot dijo...

Tome una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Tome un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Tome una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró... Tome coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla... Tome la esperanza y viva en su luz... Tome la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubra el amor y delo a conocer al mundo…

Feliz semana!!!!

San

Gloria dijo...

Agradece cada día tanta bendición y sigue disfrutando.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Afortunado tu huerto que está tan bien atendido! jajajaaja
Un abrazo.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Preciosa poesia envolvida en la
espesura de la pasion donde el amor se acontece en la vida yo no tengo ninguna jardinera que me cuide soy un clavel silvestre y destello en los soles mas sencillos donde la llubia es la que nutre la sed de mis lavios a la espera de la caricia de una dama

Un fuerte abrazo besos que
tengas una feliz semana...

Sergio dijo...

Que lindos tus versos...!

Sí, que más se puede pedir...???

Te dejo saludos argentinos,

Sergio.

Mar dijo...

Sigue cuidando ese jardín... y sobre todo al agricultor ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Ahhh!! Que bonito lo describes :) Me encantan tus/vuestras metaforas. Es así tal cual.

Yo he tenido la suerte de "encontrar" a un jardinero con mucha destreza, ya que ha resucitado una flor que se estaba secando de pena..

¡¡Vivan los agricultores y los jardineros que saben tratar sus jardines como se merecen ;) !!

¡Buenos días!!

panteraenlanoche dijo...

La única flor de ese lindo jardín,que con sus pétalos rie, canta, sueña al ver a su jardinero que con tanto esmero la mima,bueno me quedo un poco cursi,pero que así sea.
Feliz Verano.

Natàlia Tàrraco dijo...

!Primavera eterna!!! Yo quiero un jardín así, quierooo un bello jardinero que pode, que riegue, que aboneee, siiii.
¿Sabes? cuando lo he visto, morenito, el corazón me dio un vuelvo, tiene una retirada al Quinto mío, jejeje, pero mi nene romano con ojos azules y pelín más delgadito. Tú le has conocido tarde, es buen jardinero. Uyyyy, primavera eres, total. Bsitooos corrigiendo al Quinto letra por letra.

Ángel dijo...

Excelente poema amiga Primavera:
Mis felicitaciones, por tan agraciado "agricultor" y ser la dueña de éste.

Bikiños. Ángel.