Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

miércoles, 28 de julio de 2010

Este jueves relato....... "Quisiera encontrarme con.....

La Voz de una estrella fugaz......

Los momentos pasan, fluyen, una y otra vez...
Y sin embargo me gusta llegar siempre a esta hora, sentir que los sonidos del silencio sólo son interrumpidos por el ir y venir de las olas o apenas por el roce de alguna copa, un cubierto de una mesa cercana, una voz lejana...
En esta noche maravillosa, sublime, no puedo evitar mirar las estrellas y pensar en cuál de ellas estarás brillando. Algo me dice que te gusta saltar de una estrella a otra y cantar alguna de tus canciones para que brillen siempre alegres, felices...
Tomo un sorbo de vino blanco y cierro los ojos, está bien fresco, sabor a uvas, mucho cuerpo, realmente delicioso. Mientras espero por las gambas, me pongo a untar una tostada con paté y le coloco una anchoa sobre ella, es mi debilidad. Como es habitual ya, cuando estoy relajado, casi sin darme cuenta,acompaño lo que estoy haciendo cantando bien bajito, para mis adentros...
Como un rayo de luz, alguien toma mi tostada y sin pedir siquiera permiso, se sienta a mi lado...
La miro y mis ojos no pueden creer lo que están viendo. Casi sin pensar, me sale preguntarle...
Eres tú, Karen?...
Sí, soy yo Karen Carpenters me responde mientras muerde la tostada y hace gestos de aprobación...
Pero...No, debo estar soñando, estoy es imposible....De dónde llegaste, Karen?....
Del cielo me respondió, mientras terminaba la tostada. Me preparas otra, está muy deliciosa...
Pero por supuesto, le respondí, mientras la seguía mirando y ya creyendo que estaba con ella....
Sabes Karen?...Cuando era pequeño me enamoré de tu voz, puedes creerlo?...Acompañabas mis días y mis noches, cuando estaba triste, cuando estudiaba, cuando me sentía solo...siempre!!!...
Por qué me dejaste?...Al principio lloraba en silencio, me invadía un gran vacío interior y no podía entender como una cantante tan famosa, super star reconocida por el mundo todo y con una voz tan dulce y especial podía morir por una anorexia nerviosa...A medida que fui creciendo trataba de entender cuáles podían ser las causas que te llevaron a tomar tal decisión...pero no quiero que me cuentes nada de eso. Yo siempre he guardado el mejor de los recuerdos de ti y quiero conservarlo como tal...
Damos un paseo por la playa? ~Me dijo~
Claro Karen, por supuesto. Me apresuré en pagar la cuenta y la seguí aún extrañado.
Caminamos tomados de la mano mientras te recito "La cúspide del mundo" , me susurro en el oído...
Tomé su mano y solo caminaba con ella mientras mis ojos empezaban a brillar...
Antes de terminar la canción se detuvo...
Ahora debo partir, en el cielo me están esperando, me dijo bajito con una dulce sonrisa tímida...
No pasaron cinco segundos que bajo una estrella fugaz, se subió en ella y sólo pude ver como se alejaba sin perder nunca su brillo....


OTOÑO

derechos reservados ©

Aishiteru




Video de karen Carpenters

21 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Primavera eres, primavera radiante saboreándola en las pailas, mientras, Karen, estrella fugaz, brilla siempre en la cúspide de tu recuerdo con voz inmortal, viva.
Me has emocionado con esta presencia convocada a tu lado.
Tienes un poder en las palabras que llega dentro. Otoño dorado y rojo, intenso y húmedo, Primavera eterna en tu corazón. Bsitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desgraciadamene, este video se ve muy mal.
He pensado en Cecilia. En que a mi me sucedía eso que en tu relato se ha descrito en torno a alguien.
Tambien en Mari Trini.
Cecilia, ha muerto en un accidente de circulacion, muy a principios de la transiciòn.
Cuando todo por fin se había movido un poco.
La sensacion de haber perdido a un ser querido fue muy fuerte. Aun me dura.

Tésalo

Vicky dijo...

Una historia que conmueve al leerla Otoño, son esos amores platónicos que perduran en el tiempo , tienen algo de especial que ni el mismisimo tiempo es capaz de borrar o mitigar y que siempre renacen con el recuerdo.

Aunque debió partir esa estrella brillará en la eternidad , son fugaces pero imposibles de apagar.
Me ha encantado!

Besos , Vicky.

Reìna de Cåmelot dijo...

Woww, bellisimo y muy emocionante, Otoño...
Un beso grande!

Gladys dijo...

Hay Otoño me dejaste sufriendo
que historia muy lindo sera vivir
en las estrellas pero no se puede estar siempre con ella, una historia increible muy buena,me
gusto mucho aúnque sufri leyendola.
Un gran abrazo Otoño te felicito.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

A veces uno lo tiene todo y no se comprende como se puede llegar a esos extremos; pero los seres humanos somos así de complicados. Una historia preciosa y romántica. Qué bonito sería ,si uno se pudiera encontrar con nuestros ídolos y seres queridos que se fueron.
Un saludo

emilio dijo...

Un precioso relato... una bella voz que inspira.
Otoño, espero que tu Primavera no tenga celos.... jajajjaj, es broma.

En los sueños, esas estrellas que se nos aparecen aunque sea por unos minutos y nos hace que despertemos con una sonrisa.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Por algo dicen que las estrellas tiene magia ;)

Un abrazo :)

Un par de neuronas... dijo...

Viví algunas de sus melodías en unos singles... eran mis favoritos.
Buenos recuerdos me has acercado.

Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero qué lindo!...pensar que una fantasías de esas pudieran darse transportándonos hasta la serenidad que alcanzábamos en otros tiempos es maravilloso e invita a todos a dejarse llevar por sus sueños!
Gracias por ello.

un abrazo.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

LOS CARPENTERS SON MAGICOS DE MUSICALIDAD DELIRANTE DE DESTELLOS QUE MERGEN DE SUEÑOS BESITOS GAVIOTA

Aurora dijo...

Belliiiisiiima historia !!!!
gracias primavera-otoño- eres divina escribiendo :)


Besos

Aurora

casss dijo...

Mientrs te leía no dejaba de oir CLOSE TO YOU.... sería Karen que la cantaba para todos nosotros una vez más....
cariños

Unknown dijo...

interesante historia, me encantó.
besos

Lola Barea dijo...

Bello relato, Primavera en otoño, y muy bien escrita yo mientras leia me he trasladado en ese bonito lugar y he sentido ese de vino blanco en mis labios y esa rica tostada, sobre todo me quedo con:
"Tomé su mano y solo caminaba con ella mientras mis ojos empezaba a brillar"".
Linda historia, gracias por compartirla,
besos y abrazos de tu amiga Lola.
Muy feliz verano.

Anónimo dijo...

Se marchó en lo alto de una estrella fugaz. Pues es claro que sus canciones seguirán sonando para deleite de todos aquellos que gozanon con su bella voz.
Precioso relato donde narras como esa cantante quedó para siempre en tu vida.
Un abrazo.

María José Moreno dijo...

Precioso poema. LO he leido cuatro veces y me has dejado sin plabras.
Magnifico lo que podemos llegar a sentir por detreminadas personas.
Un beso

Anónimo dijo...

sabes, primavera, una vez estuve con el crazon en vilo y con el corazon no siendo mio...en aquella ocasion no era una estrella, que va, era la luna lla que siempre me llevaba a carmen...ayyy
¡¡¡y yo que ya me deje de ser romantico!!!
medio beso.

Alfredo dijo...

Precioso relato y entrañable recuerdo a una voz y una persona que llenó nuestros sueños de adolescencia.
Hubieron otras efectivamente, pero ella completaba el lote, inspiraba ternura.

Gracias por el viaje y abrazos Otoño.

Ángel dijo...

Bello relato, amiga Primavera. Una hermosa historia de amor.

Bikiños. Ángel.