Estoy aquí en esta cola, lo peor esperando respuestas algo que tenga lógica, pies y cabeza, distinto a lo que hay en este mundo...sera diferente fuera de este planeta?, o sera también una gran bola de roca que gira llevando formas de vida como estamos por aquí, temporales.....No hemos encontrado equilibrio para respetar cualquier vida del planeta, agotando todos los recursos que existían....
Todos deseamos salir de este planeta buscando un mundo mejor, no tendremos el caos, el drama, locura, tendremos sentido común? no cometer los mismos errores? o tendremos que ser controlados por seres con mayor inteligencia que nos tengan a raya porque el ser humano somos de cometer los mismos problemas......uff muchos misterios pero es lo único que nos queda......
Somos los llamados privilegiados, seleccionados para salir de este planeta llamado Tierra, destruido por nuestra mano o nos quedamos para morir, sin profundizar en lo que nos repara irnos a la conquista de otros mundos paralelo a este, en donde quizás tengamos una nueva oportunidad para no cometer los mismos errores que dejamos en este planeta...
©
mas observaciones en casa Matices
derechos reservados ©
Aishiteru
Bueno, bueno, espero que este final no sea verdadero nunca...aunque estamos haciendo muchos méritos para que así suceda.
ResponderEliminarEncantada en poder volver a leer las cosas tan bonitas que escribes.
Un besito
Otra solución. Salir volando hacia otro planeta, total aquí a veces no se sabe que se hace y ¿por qué no puede haber vida en otros mundos? Si es así siempre se está tiempo de salir hacia los confines del universo.
ResponderEliminarUn abrazo
La abertura al final de la escalera como solución a los desaguisados del ser humano. Una espera pesimista por mas que se confie en un mejor futuro.
ResponderEliminarUn beso
Bueno Primavera, al paso que vamos, el planteamiento de tu relato no me parece nada descabellado. Tener que ir a buscar fuera, al espacio, lo que no somos capaces de conservar en este.
ResponderEliminarUn abrazo.
Está bien partir de la incertidumbre y desarrollar ese diálogo interior como el que nos traes; algo triste pero que si las cosas siguen así, deborando el planeta de todas las maneras posibles, habrá que buscar otro, si se llega a tiempo, claro.
ResponderEliminarBss.
Espero que los que hayan sido elegidos muestren la sabiduría de no volver a cometer los mismos errores. Que tanta devastación sirva de algo no?
ResponderEliminarNo sé por qué pero no veo que sea un futuro tan lejano el de tu relato y eso hace que se me erize la piel.
Un abrazo.
haciendo fila pacientemente para subir aquella escalera para llegar o ir a un mundo mejor?
ResponderEliminarY todos nos quejamos de este mundo como si fuéramos sus víctimas en lugar de sus protagonistas. Contamos nuestras discrepancias por batallas y nuestros intereses por motivos de enfrentamiento. Hasta para convencer, nos llenamos más de prejuicios que de razones. Nos agitamos y encrespamos buscando no el entendimiento sino la imposición.
ResponderEliminarNuestros más nobles compromisos duran lo que un leve pestañeo y somos tan volubles que a veces no nos reconocemos ni a nosotros mismos.
Tenemos lo que nos merecemos. Y la sombra de la culpa pesa sobre toda la humanidad.
Pero podemos ser mejores... sin huir de nuestra responsabilidad...
Un fuerte abrazo, primavera. Ya queda poco para que primavera esté en primavera... :)
Pues que miedo ¿no?, lo cierto que como dicen muchos degeneramos el planeta de una manera que se nos irá de las manos, pero no se yo eso de irme con hombrecitos verdes inteligentes... me da para otra historia...
ResponderEliminarMuy bueno, Primavera
Muchas Gracias por participar
Apocalíptico mensaje, ciencia ficción realista, conclusión sin marcha atrás, en la cola del viaje, huyendo de lo que hicimos, esperando planetas o directrices del más allá, sea el que sea.
ResponderEliminarEs cosa nuestra, es lo que hemos hecho, pero no todo es ni ha sido nefasto, me quedo con esa luz que puede tener muchos colores.
Besitos.
¡Vaya!, una puerta de salida, pero no para salir de cualquier lugar, sino para salir de este viejo y viciado mundo. Una imágen devastadora, de post catastrofe presentas aquí Primavera, y no es para menos, esa es una pesadilla que ronda las mentes de mucha gente. ¿que hacemos si se nos termina el mundo?
ResponderEliminarTe mando un abrazo
Espero que esta visión no se haga realidad, da escalofrios pensar en un futuro así, mejor pongamos medios para mejorar este planeta nuestro.
ResponderEliminarBesos.
jjeejejeje... una buena visión de los hechos... ¿qué necesitamos que haya detrás de esa luz? ¿nuestro dios? ¿algo que nos controle? nuestro mundo se mueve y es caos... y lo pensamos en orden... me has hecho pensar todo eso y muchas cosas más... tu relato me moviliza las neuronas! :D me encantó. un beso!
ResponderEliminara lo que cuestionas en tu relato, elisabeth, a aquello de que si aprenderemos, yo tengo la respuesta, la tengo hace muuucho tiempooo: y la respuesta es un NO como una catedral. EL HOMBRE NUNCA APRENDERÁ, NUUUNCA¡¡..
ResponderEliminarasí que si algún día se sabe de que hay una anve, si algún día se sabe que existe otro planeta y a él podemos viajar en la anve...y si algún día te enteras y yo no, MEEE LLAAAMAASS, que me voy contigo...yo no me quedo aquí ni de bromaaaa...
elisabeth...
m
e
d
iooo BESOSOSSOOS¡
Ayyyyyyy Primavera, como te añoro, como añoro tu color, tu calor, tus campos llenos de flores, de olores, ainsssss que me voy como dicen por los cerros de Úbeda y no viene a cuento con tu relato... bueno sí, que no creo que exista primavera más bonita que la nuestra en otros planetas, que es la tuya una visión nada disparatada por supuesto, pero quiero este planeta y espero que tomemos conciencia de ello antes de que sea demasiado tarde.
ResponderEliminarMe ha encantado leerte preciosa, no deja de ser un sueño de supervivencia pero espero que antes de llegar el momento ventana, puerta o nave, seamos consecuentes. Un besote.
Pues mira, lo primero que pienso es luchar por este planeta, por salvarlo antes que nos lo destrocen (o destrocemos). Pero esa idea de que nos controlen seres de mayor inteligencia, uff, que horror.
ResponderEliminarBesos, Prima.