Mientras el amor le susurre a nuestros días, LOS SECRETOS DEL CORAZÓN serán la miel que nos una eternamente... Porque este amor que nació entre secretos, crece y nos sigue alimentando el alma cual bella y dulce melodía..........Otoño ©
domingo, 5 de febrero de 2012
Desnutrida la vida?.....
Tan moderna es la mente, como antiguo el corazón. Se piensa entonces que quien hace caso al corazón se aproxima al mundo animal, a la falta de control, mientras que quien hace caso a la razón se acerca a las reflexiones más elevadas. ¿Y si no fuesen así las cosas, si fuese verdad exactamente lo contrario? ¿Y si ese exceso de razón fuese lo que deja desnutrida a la vida?..."
de SUSSANA TAMARO fragmento de su libro.... "Donde el corazon te lleve"
Interesante, amiga... Bastante interesante...
ResponderEliminarYo creo que no es cuestión de dejarse llevar por la razón o por el corazón. El corazón es el impulso, la razón es la búsqueda. Ambos pueden ser buenos y nobles, pero también pueden ser dañinos y maliciosos.
Entonces ¿dónde está el quiz de la cuestión?
En la intención... Los buenos corazones -esos corazones nobles y bienintencionados- siempre encuentran el camino adecuado para hacer de nuestra vida algo gratificante y especial.
Un gran abrazo querida amiga.
Gracias por compartir. Siempre un grato placer pasar a visitarte y aprender de ti.
ResponderEliminarAbrazos de luz!!
Beatriz