Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 3 de junio de 2012

Siempre hay un porque?



Siempre hay un porque?
Porque siempre voy de tu mano,
con tus besos, con tu amor sin igual....
Porque me haces saborear
los más dulces y deliciosos momentos
impregnados con aromas de jazmín,
con el sabor inigualable y mágico
de nuestros momentos compartidos.
Porque iluminas mis días y mis noches,
porque arropas mis sueños y momentos,
porque me haces sentir única,
afortunada, viva, enamorada, feliz....
derechos reservados ©


 


4 comentarios:

San dijo...

Es hermoso que te hagan sentir única.
Un abrazo.

JFL dijo...

Simplemente porque cuando alguien aparece en tu vida y se queda, por algo será...

josef dijo...

Ahhh el amor... Es capaz de mover montañas...

Bsos primavera!

Char dijo...

Sucede porque existes, porque sientes, porque sabes recibir.

Buena semana, besos.