Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 10 de junio de 2012

Nuestra Eurocopa 2012, privada y particular.....


Quisiera contigo...

Intercambiar banderines
por abrazos apasionados
que preanuncien un partido caliente...
Tomarte de la camiseta
arriesgando tarjetas amarillas
para que estés por siempre a mi lado...
Hacerte respiración
boca a boca para que aguantes
todo el partido sin despeinarte...
Hacerte masajes en las piernas
para que no te agarren calambres,
y en todo tu cuerpo,
por si vamos a un alargue...
Marcarte cuerpo a cuerpo
para que estés pegada a mis sueños
en un partido lleno de goles....
Dejarte toda la noche en outside
para quedarnos mano a mano
y ver como defines con tus apasionados besos...
Hacerte una jugada inolvidable
a puro regates y gambetas
para hacerte el golazo de mi vida...
Quisiera contigo...
Jugar el mejor mundial de mi vida
y levantar la soñada copa
como lo hara la seleccion española
derechos reservados ©
Otoño

No hay comentarios: