"A mí me llaman el tonto, el tonto de mi lugar, todos comen trabajando, yo como sin trabajar."
Hay muchos en nuestro pais, hablo de los políticos, viven de la sopa boba del contribuyente, con pagos adicionales en dietas para comidas, chofer y coche oficial y sin hacer nada mas que pasearse, porque no veo que esten haciendo algo para solucionar la crisis que tenemos encima ... se les ven mucho en el congreso, poco eh ...y mientras tanto que hacen una partida de cartas...ehh... ahhh y tambien les sirven los guardaespaldas les sirven de sirvientes, pagados por todos nosotros....que chollo!!!...
Asi me gustaria vivir y que me llamen tonta....
©
mas refranes con Veronica
13 comentarios:
Hola Primavera, y a quien no le gustaría vivir bien pero no a costra del contribuyente, el pobre de a pie que somos todos, hay que tener en cuenta que ningún político hará nada por nosotros, todo lo contrario, si puede… nos robara ¡¡¡ Una lastima con esta crisis tan enorme que tenemos!!! En fin intentaremos aguantar, y si no podemos pronto, España será un país lleno de cadáveres que dejo… la democracia mal entendida. Un beso.
Que mravilla vivir sin trabajar ehhhh, pero que incapacidad.
En fin,así van las cosas por el mundo, si me dejas hablar de políticos, no paro hastamañana, así que, mejor paso...
Saludotes
..ya somos dos!
muy bien aplicado el refran...
besos jueveros y abrazos mil
La verdad, es que todos estamos muy desencantados ultimamente con las acciones de los politicos ultimamente...Nos llenan de desesperanzas.Un beso fuerte querida amiga.
LLevas razón, que esos se pisan el morro diciendo: ande yo caliente y se ría la gente. A zurriacazos les calentaba el culo y luego les montaba en un mulo de los que dan coces más que voces.
Besito de febrero, entero.
Esa gente, los políticos, si que saben vivir bien. No trabajan o lo hacen muy poco, ganan mucho, gestionan buenos amigos para "su futuro" y de todos sus desmanes, que cada vez son más y más vergonzosos, nunca tienen ninguna responsabilidad.
Clarificador refran.
Un abrazo
Llámame tonto y échame pan que se dice.
A esos les daba yo un sueldo mi eurista, con E:R:E inluido.
Besossss
Bien se les podria achacar el que dice "llámame tonto y dame pan".
Lo que parece mentira es que lo hagan tan a la vista como si fueran prerrogativas del cargo.
Un beso
Estoy más que sorprendida de tu jueves revindicativo tan alejado de la Primavera romántica, dulce y soñadora a la que estoy acostumbrada y sabes?, me encanta esta nueva Primavera irónica y de crítica certera, miles de besossssssssssssss
Dame pan y dime gorrión, eso es lo que mi padre decía. Ayyyy! con esos mil ¿como los gestionarian?
BEsOS.
Me sumo a tu protesta refranera. Llega ya un momento en que no se puede mas y eso nos ocurre ahora a nosotros.
Muy bueno.
Besos
Vuelvo para disfrutar de las palabras que surgen de tu generosidad y la gratitud que muestras en los comentarios. Besos, cuidate y espero que estes bien.
Tu queja es la de muchos, creo que todos vemos en nuestros lugares situaciones parecidas y estamos cansados de que no se haga nada para cambiarlo. Pero "La esperanza es lo último que se pierde"
Así que ojalá nunca la perdamos.
Un abrazo.
Publicar un comentario