Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

domingo, 19 de febrero de 2012

Cupido que mal haces tu trabajo....

Ahisss Cupido que mal haces tu trabajo, no das ni una ehh..
Solo te pido un deseo...
Concedeme si puedes durante un día ...


Este cuerpo tal cual, no cambies nada ehhh
que seguro que mi Romeo
(ese que persigo en sueños)
al verme zas...se para en seco....
seguro que lo encandilo tanto
que no saldra corriendo...
ni tan siquiera se fijara
 en lo que llevo en mis manos.. 
dispuesta a disparar las flechas
directas al corazon...
(digo en plural por si fallo la primera)
venga no seas malo, que es la unica forma
de que las flechas del amor cumplan con su labor...
©


3 comentarios:

Manuel dijo...

P.I.P.???
dudo que pueda apuntar bien, jajajajaja
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

¿por un día solamente?...más vale entonces ir a un cirujano plástico! jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Pobre Cupido!. Yo creo que se esfuerza en hacer su trabajo lo mejor posible y nosotros, las más de las veces, nos esforzamos en llevarle la contraria. Si es tan sólo por un día la transformación que deseas ¿No corres el riesgo de prender una llama totalmente efímera?. Mucho me temo que sería mucho peor el remedio que la enfermedad.
Un abrazo.