Existen momentos especiales que se viven una vida en un instante, ese momento, lo quiero vivir hoy contigo.......... Primavera ©

lunes, 14 de noviembre de 2011

Me permites...... (a mi MADRE)....


Prometo que cada dia pintare el cielo de hermosos colores,
llenando mi alma y corazon de ilusion, alegria, amor, para...
que Tu lo puedas sentirte feliz.....
arrojare cada dia globos de distintos colores para....
que siempre recuerdes desde el cielo....
que cada paso que doy......
siempre me acompañas...
¡¡¡ Te quiero MAMA!!!


Pero hoy permiteme sentirme de nuevo aquella niña que buscaba la complicidad de su madre sentadas en nuestro rincón contándome un cuento mientras me abrazabas y besabas....
Deja por un instante bajar mis defensas y decirte que....
¡¡¡TE EXTRAÑO TANTO!!!


Despues seguire cumpliendo la promesa que te hice.....

derechos reservados ©

Aishiteru




6 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así se sienten sus ausencias...
=(

Un abrazo

josef dijo...

Una dedicatoria excelsa y excelente. Hay recuerdos imborrables...

Un abrazo.

SOYPKS dijo...

Buenas noches amiga querida, preciosa dedicatoria a tu madre ausente. Un abrazo fuerte desde Venezuela.
SOYPKS

Anónimo dijo...

Primavera, a mí hace muchísimos años que me falta mi padre. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo referente y guía en muchas ocasiones. ¿Que hubiera hecho él? ¿Que me aconsejaría?. ¿Cual sería su respuesta ante...? son preguntas que me sigo haciendo con frecuencia.
A ella debe de resultarle hermoso que tu, su hija, tengas momentos de debilidad en que añores su presencia a tu lado. No creo que debas reprimir esos sentimientos.
Un abrazo.

Yaric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaric dijo...

Que dolor ansiar soñarte para poder verte aunque sea en mis sueños, que dolor querer sentirte en el abrazo vacío, que dolor querer oírte en el silencio más profundo... que dolor sentir las pocas alegrías que nos da la vida y no tenerte para disfrutar juntas... TE AMO MADRE Y TE EXTRAÑO…